Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1132: Beatriz descubre que Villalobos tiene una hermana

Servir y proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 17 de enero pudimos disfrutar del capítulo 1131 donde vimos cómo Darío ha aparecido frente a la comisaría con un chaleco bomba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1132 de ‘Servir y proteger’. A pesar de que Yolanda consiguiera desactivar la bomba y, por tanto, salvara la vida de Darío, lo cierto es que tienen que estar muy pendientes de los próximos movimientos de Argos.

Tras lo sucedido y de manera evidente, la investigación vuelve al punto de partida por lo que Carlos, Yolanda e Iván vuelven a tratar de buscar nuevos hilos. Todo ello mientras la guerra interna entre Fernando Quintero y Hugo Villalobos continúa. El que fuera dueño del Moonlight confirma que el mafioso está detrás del brutal asalto que se llevó a cabo en el lugar donde guardaba el último cargamento de armas que compró.

Una situación que no solamente termina siendo un golpe a su organización, sino que también pone en jaque el negocio de tráfico de armas. Beatriz, a pesar de las continuas advertencias por parte de Fernando Quintero, toma la decisión de arriesgarse y seguir investigando a Hugo Villalobos. Es entonces cuando descubre un dato crucial: el mafioso tiene una hermana.

Fernando Quintero reconoce que, en esos momentos, esa información es verdaderamente importante. ¿La razón? Podrían estar ante el talón de Aquiles de Hugo Villalobos. Por lo tanto, no tarda en ordenar a Víctor Salas para que encuentre a esa mujer.

Hanna, tras lo sucedido con Ivanka, toma la decisión de quedarse en Distrito Sur para, entre otras cuestiones, retomar su labor en el Centro Cívico del barrio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias