‘Servir y proteger’, capítulo 1128: Martina intenta que Víctor abandone a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1127: Hugo carga contra Quintero tras la decisión de Bea
‘Servir y proteger’, capítulo 1126: Beatriz, dispuesta a matar a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1125: Martina recibe una inesperada visita
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada. El pasado martes 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1127 donde vimos cómo Hugo Villalobos no dudó en cargar contra Fernando Quintero tras la decisión que tomó Bea.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1128 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Darío ha convencido a Argos para verse, de una vez por todas, en persona. A pesar de todo, el joven cree que no todo va a salir como la policía tiene planeado.
Lidia y Néstor Cepeda, por su parte, continúan investigando la muerte de un hombre. De ahí que tomaran la decisión de detener a Ivanka para que les ayude a esclarecer lo sucedido. Ella es la única sospechosa hasta el momento. A pesar de los esfuerzos, la joven se niega en rotundo a hablar con los agentes de policía.
Por si fuera poco Fernando Quintero, consciente de que tanto ella como su familia están en el punto de mira de Hugo Villalobos, le entrega a Beatriz unos diamantes. ¿Cuál es el motivo de este gesto? El que fuera dueño del Moonlight le hace saber que esto le servirá como seguro de vida por si las cosas comienzan a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso