‘Servir y proteger’, capítulo 1053: Víctor y Martina pasan la noche juntos
‘Servir y proteger’, capítulo 1052: Rubén y Martina reciben dinero para blanquear
‘Servir y proteger’, capítulo 1051: El secreto de Martina y Rubén, a punto de ser descubierto
‘Servir y proteger’, capítulo 1050: Jota decide besar a Bea
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 21 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 1052 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Martina y Rubén han recibido dinero para blanquear.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1053 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Durán ha logrado encontrarse, una vez más, con Daniel Bravo en la cárcel. Esta vez, después de la brutal paliza que le asestaron varios presos. ¡Está realmente en shock por lo ocurrido!
En esta ocasión, el joven se ha decidido a hablar. Y no solamente eso, sino que por fin ha confesado toda la verdad. Durán, con estas palabras, inicia un nuevo operativo para dar con el cuerpo sin vida de Ana Parrabera. Espera que esta vez sea la definitiva, por el descanso de la familia de la joven.
Lidia y Néstor Cepeda son los encargados de esta compleja investigación. Es entonces cuando se dan cuenta de que Hariri y Fernando Quintero se vieron las caras antes de que el traficante fuera asesinado. Lejos de que todo quede ahí, vemos que Lidia comienza a desconfiar de Beatriz. Y todo porque la vio hablando con el libanés.
Martina se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega, ya que ha vuelto a encontrarse con Víctor en el Moonlight. Es más que evidente que se atraen y no pueden evitarlo. Tanto es así que han terminado pasando la noche juntos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: sigue la final gratis del final del Mundial de Clubes
-
Un hombre dispara a un policía en un aeropuerto de Kentucky y huye a una iglesia donde hiere a más gente
-
El momento más complicado de Alcaraz en la final contra Sinner: «¡Haga lo que haga le va a entrar!»
-
Alcaraz – Sinner, en directo: resumen y resultado del partido de la final de Wimbledon 2025
-
El dineral que se lleva Hacienda del premio de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025