‘Servir y proteger’, capítulo 1045: Espe, víctima de un imprevisto
‘Servir y proteger’, capítulo 1044: Rubén y Martina toman una importante decisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1043: Vega intenta conseguir más información de la nueva banda de ladrones
‘Servir y proteger’, capítulo 1042: Sheila acepta que Espe sea su madre de acogida
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1044 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo tanto Rubén como Martina tomaron una importante decisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1045 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo Espe ha comenzado los preparativos para instalarse en ese nuevo piso que ha alquilado con el fin de que vivan tanto ella como Sheila. Lo que ni tan siquiera imagina es que va a ser víctima de un desafortunado imprevisto.
La policía más famosa de la televisión ha comenzado a sospechar, y mucho, sobre un asunto muy concreto. Estamos hablando de la posibilidad de que Romero esté implicado en las diversas agresiones racistas que están teniendo lugar en Distrito Sur. Por ese mismo motivo, deciden interrogarle para sacar alguna conclusión.
De hecho, le deja claro que hace muchísimo tiempo que se alejó de ese mundo por lo que no quiere volver a él. Jota, sin embargo, está escuchando absolutamente todos los detalles de la conversación. Un confidente, por su parte, ha puesto a la policía sobre la pista de nada más y nada menos que Sete. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
Nueva redada en Mallorca vinculada a la macrooperación contra el blanqueo y tráfico de drogas
-
Cake en el centro de menas de Hortaleza: «No son menores y han cometido varios delitos»
-
Una joven ante el centro de menas de Hortaleza: «¡Sánchez es cómplice de la violación a esta niña!»
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
Los vecinos claman contra los okupas: entran en casa de un anciano de 90 años en Madrid y tiran todos sus recuerdos