‘Servir y proteger’, capítulo 1033: Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles
'Servir y proteger’, capítulo 1032: Pati continúa siendo víctima de calumnias
‘Servir y proteger’, capítulo 1031: Pati está siendo víctima de una campaña de desprestigio
'‘Servir y proteger’, capítulo 1028: Quintero descubre que Isidro no mató a Eva
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado martes, en el episodio 1033 que se emite este miércoles 25 de agosto, los espectadores verán como está a punto de resolverse una de las tramas.
El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles, segura de que Argos también está detrás del suicidio de Santiago. Y esto hace que Miralles toma una nueva decisión.
Por ello, la oficial le pide que la deje volver a investigar la muerte de su marido con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre el hacker. Y conseguir terminar con la investigación.
Por otro lado, tras recibir la denuncia de Paty por calumnias en la red, Iván no tarda en descubrir a la persona que está detrás de los ataques que está recibiendo a la joven. Un hecho que le deja totalmente en shock al no entender cómo ha podido hacerle eso.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Abascal: «El bipartidismo ha perdido los 7 escaños que ha ganado Vox»
-
Tellado celebra que «el PSOE se anota una derrota más en la caída libre del sanchismo»
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Azcón: «Sólo hay un partido que ha ganado las elecciones y que puede formar gobierno»
-
Vox devora a Sánchez