‘Servir y proteger’, capítulo 1033: Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles
'Servir y proteger’, capítulo 1032: Pati continúa siendo víctima de calumnias
‘Servir y proteger’, capítulo 1031: Pati está siendo víctima de una campaña de desprestigio
'‘Servir y proteger’, capítulo 1028: Quintero descubre que Isidro no mató a Eva
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado martes, en el episodio 1033 que se emite este miércoles 25 de agosto, los espectadores verán como está a punto de resolverse una de las tramas.
El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles, segura de que Argos también está detrás del suicidio de Santiago. Y esto hace que Miralles toma una nueva decisión.
Por ello, la oficial le pide que la deje volver a investigar la muerte de su marido con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre el hacker. Y conseguir terminar con la investigación.
Por otro lado, tras recibir la denuncia de Paty por calumnias en la red, Iván no tarda en descubrir a la persona que está detrás de los ataques que está recibiendo a la joven. Un hecho que le deja totalmente en shock al no entender cómo ha podido hacerle eso.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Pedro Ruiz para los pies a Broncano y sale en defensa de ‘El Hormiguero’: «¿No estamos en un país libre?»
-
Rocío Carrasco, en shock tras ser acusada de ir bebida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Se nota un poquito»
-
Santiago Segura, sobre ‘Torrente Presidente’: «Los que tenéis sensibilidad, no vayáis a verla»
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
Últimas noticias
-
Desde este día hay que alimentar al Papá Noel catalán para seguir la tradición que solo conocen en Cataluña
-
Nivel máximo de aviso de la AEMET para Madrid: se confirma que hoy es el peor día
-
Investigan a dos menores tras grabarse humillando y quemando el pelo a un sintecho en Benacazón
-
El almirante Rosique: «El salto tecnológico de España en defensa sorprende en Europa y Estados Unidos»
-
Detenida la madre de un niño de 4 años tras encontrar su cadáver en una playa de Almería