HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1004: Paula comunica a Bremón que alguien ayudó a Ramiro

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1003 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Yolanda se ha incorporado a la comisaría de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 1004 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Paula, superando el shock del secuestro, ha recuperado por completo su ritmo de trabajo. Además, ha hecho saber lo siguiente al comisario: “Alguien ayudó a Ramiro a conseguir los planos para atentar en Canillas”.

La policía, tras la declaración realizada por Paula, ha investigado a la persona que pasó los planos de la Jefatura a nada más y nada menos que Ramiro Infante. Pronto descubren que estamos hablando de Argos, pseudónimo de un hacker, bastante profesional y minucioso con su trabajo. Por ese mismo motivo, Ramiro nunca quiso deshacerse de él.

Víctor Salas, tras instalarse en Distrito Sur, logra limar asperezas con Fernando Quintero después de todo lo que vivieron en el pasado. Sobre todo después del choque de Salas con su socio Gabriel, por el atraco que se llevó a cabo la joyería de Murillo. Por si fuera poco, la relación entre Bea y Lidia se va consolidando por momentos.

Tanto es así que la joven termina confiando una de sus grandes preocupaciones a su hermana. ¿De qué estamos hablando? De nada más y nada menos que la desaparición de Bruno. Lidia, por su parte, ha animado a su hermana a encontrarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.