Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1002: María, en shock por la reacción de Elías

Servir y proteger
Servir y proteger

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 12 de julio pudimos disfrutar del capítulo 1001 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Bea y Lidia cada vez están más unidas.

Después de todo, el martes 13 de julio llegó y, con él, el episodio 1002 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Lara ha regresado a su puesto en la comisaría de Distrito Sur después de varias semanas en Logroño. La joven prestó servicio y colaboró en un caso que tiene estrecha relación con malos tratos.

Víctor Salas, después de varios años fuera de España, ha regresado a Distrito Sur. El que fuera la mano derecha de Fernando Quintero, en la empresa de transportes, ha vuelto al barrio. Es más que evidente que su llegada marcará un antes y un después y, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.

Antonio ha descubierto que el inspector Salgado ha vuelto a sufrir espasmos. ¡Y no solo eso! Sino que conocía que su mielitis no estaba curada sin haberlo puesto en conocimiento de sus superiores. Los dos, como era de esperar, se han enzarzado en una fuerte discusión. El médico considera que el inspector es el culpable del estado de salud de Miralles.

María, después de todo lo que ha ocurrido últimamente, estaba más que decidida a emprender una nueva vida. Justo en ese preciso instante, la dueña del Bar La Parra se ha quedado absolutamente sin palabras tras le decisión que ha tomado Elías: Le ha hecho llegar los papeles del divorcio.

Beatriz, finalmente y pese a la propuesta realizada por Eva Velasco, ha renunciado al tráfico de armas. De esta manera, se acerca mucho más a su hermana Lidia. La joven, desde que ha descubierto la verdad de su pasado, está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido. ¿Continuará guardando silencio y lealtad a Eva o se sincerará con Lidia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias