‘Secret Story’ ya tiene sustituto en Telecinco: estos son los detalles
‘Secret Story’: este es el concursante salvado y, por tanto, tercer finalista
Luis Rollán desvela el problema de salud por el que casi no participa en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Julen sorprende con un demoledor mensaje a Luis Rollán
La final de ‘Secret Story’ cada vez está más cerca. Los concursantes del nuevo reality de Telecinco se preparan para el desenlace, que llegará el próximo jueves 23 de diciembre. Y tras la final de la primera edición de la casa de los secretos, Telecinco ya se prepara para un nuevo reality.
Aunque Mediaset sigue sin poder recurrir a ninguno de los formatos de ‘Gran Hermano’, debido al escándalo que aún continúa en instrucción a la espera de una resolución, la cadena al parecer ya habría dado luz verde a la producción de un nuevo reality.
Se trataría de un reality muy parecido a ‘GH DÚO’, con el que conseguirían rellenar el hueco que tienen libre en su parrilla televisiva durante los tres primeros meses del 2022, antes de que de comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’.
Un reality que se realizaría en la misma casa en la que ahora mismo conviven los concursantes de ‘Secret Story’ y cuyos protagonistas serían parejas de todo tipo con cuentas pendientes. Un proyecto que al parecer, ya estaría en marcha.
De momento, este proyecto no tiene fecha de estreno ni tampoco nombre, por lo que habría que esperar hasta la final de ‘Secret Story’ para conocer más detalles sobre el nuevo reality de la cadena. Un reality que promete convertirse en una de las grandes bazas de la cadena para 2022.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
-
González y Krajicek conquistan Mallorca en una final de infarto
-
Carlos Sainz: «Hemos tenido problemas con los frenos, el coche se iba hacia un lado y el suelo estaba roto»
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años