‘Secret Story’: estos son los nuevos nominados de esta semana
‘Secret Story’: un error en los porcentajes hace saltar las alarmas
Isabel Rábago: su reacción al enterarse de su nominación directa en ‘Secret Story’
Luca Onestini y Cristina Porta: primer edredoning en ‘Secret Story’
Una semana más, ‘Secret Story’ dio la bienvenida a una nueva gala donde las nominaciones se convirtieron en el plato fuerte de la noche, con bichos incluidos. Una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y en donde los ganadores de la prueba de inmunidad fueron los Gemeliers.
En dicha prueba los concursantes debían dar vueltas sobre sí mismos mientras agarraban un balón de rugby para, cuando parase la música, atravesar la casa y buscar la silla en la que tenían que sentarse. Para ello, los participantes se unieron en dos equipos, uno formado por Antonio Canales y otro por Luca Onestini.
Tras dar por concluida la prueba, Onestini fue quien obtuvo el privilegio de nominar directamente a uno de los concursantes. Esto completaba, junto al público, el intercambio, pues el poder de la audiencia sería el de salvar a uno de los nominados. Sin embargo, cuando vino el momento de las nominaciones llegó la verdadera pesadilla para ellos.
Y es que, aquellos que se atrevieron a nominar con la cabeza metida en una urna con insectos pudieron repartir 12 puntos, y los que no, 6, como es habitual. Al final, casi todos se atrevieron a hacerlo, excepto Cristina Porta, Adara Molinero y Luis Rollán. Por lo tanto, las cifras eran claras, los nominados de la semana son Cynthia Martínez (18 puntos), Antonio Canales (17 puntos), Sandra Pica (15 puntos) y Adara Molinero (15 puntos).
Eso sí, hubo un factor sorpresa. Jorge Javier le comunicó estos resultados a los concursantes, pero inmediatamente cambiaron. Fue entonces cuando entró el juego el intercambio. La audiencia salvó a Adara Molinero, y Luca Onestini decidió subir a Julen de la Guerra a la palestra.
Un movimiento del que serán conscientes el próximo domingo, en la gala presentada por Jordi González. Por lo tanto, ahora sí, las votaciones están cerradas y Sandra, Julen, Canales y Cynthia son los concursantes que se juegan su continuidad dentro de ‘Secret Story’.
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Así han votado los candidatos en las elecciones a la presidencia del Gobierno de Aragón
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El BOE lo hace oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F