‘Secret Story’: estas son las nominadas de esta semana
Gemeliers: Jesús hace llorar a Dani con una emotiva confesión en ‘Secret Story’
Cristina Porta se sincera en ‘Secret Story’ y reconoce qué siente por Luca Onestini
Canales Rivera reconoce que cambió el testamento de su abuelo sin su autorización
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. En esta ocasión, los espectadores se despidieron de Emmy, después de que José Antonio Canales se librase de la expulsión. Además, la gala se centró en los nominados de la semana, tras haber jugado una prueba para conseguir la inmunidad.
Una prueba en la que Cristina Porta salió victoriosa. De esta forma, la concursante ganó la inmunidad por segunda vez desde que comenzó el reality. Al no poder ser nominada por sus compañeros, la concursante se asegura su permanencia dos semanas más en el concurso.
Tras la prueba de inmunidad, los concursantes pasaron a las nominaciones. Y como cada semana, este momento se convierte en el más tenso, donde salen a la luz las estrategias y las alianzas de los concursantes de ‘Secret Story’.
Finalmente, tras haber ganado un juego, Luca Onestini y Julen tenían el privilegio de salvar a alguien de las nominaciones y en su lugar, nominar a otra persona. De esta forma, el italiano se salvó de la nominación e Isabel Rábago se convirtió en la nueva nominada, uniéndose a Adara Molinero y a Lucía Pariente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Adiós a cobrar el 100% de la pensión: la Seguridad Social confirma el cambio en las normas
-
Adiós para siempre a las sombrillas de toda la vida: el invento que las va a jubilar y se instala en 3 minutos
-
Parece de lujo pero es de Lidl: tus platos como los de un chef profesional por menos de 14 euros
-
Colas en Mercadona para comprar el producto para los amantes del pistacho: una delicia por menos de 2 euros
-
Arruinada por una herencia: el drama de una mujer tiene que pagar 600.000 euros a Hacienda