‘Secret Story’: estas son las nominadas de esta semana
Gemeliers: Jesús hace llorar a Dani con una emotiva confesión en ‘Secret Story’
Cristina Porta se sincera en ‘Secret Story’ y reconoce qué siente por Luca Onestini
Canales Rivera reconoce que cambió el testamento de su abuelo sin su autorización
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. En esta ocasión, los espectadores se despidieron de Emmy, después de que José Antonio Canales se librase de la expulsión. Además, la gala se centró en los nominados de la semana, tras haber jugado una prueba para conseguir la inmunidad.
Una prueba en la que Cristina Porta salió victoriosa. De esta forma, la concursante ganó la inmunidad por segunda vez desde que comenzó el reality. Al no poder ser nominada por sus compañeros, la concursante se asegura su permanencia dos semanas más en el concurso.
Tras la prueba de inmunidad, los concursantes pasaron a las nominaciones. Y como cada semana, este momento se convierte en el más tenso, donde salen a la luz las estrategias y las alianzas de los concursantes de ‘Secret Story’.
Finalmente, tras haber ganado un juego, Luca Onestini y Julen tenían el privilegio de salvar a alguien de las nominaciones y en su lugar, nominar a otra persona. De esta forma, el italiano se salvó de la nominación e Isabel Rábago se convirtió en la nueva nominada, uniéndose a Adara Molinero y a Lucía Pariente.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen