‘Secret Story’: esta famosa, a punto de entrar en la Casa de los Secretos
Nagore Robles regresa a la casa de Guadalix de la Sierra gracias a ‘Secret Story’
Nagore Robles anuncia un cambio radical (y espectacular) en su vida
Sandra Barneda para a Nagore Robles al ver su estrategia en plató
Nagore Robles entrará el próximo miércoles en ‘Secret Story’. Así lo ha anunciado Toñi Moreno este domingo durante el debate del reality, en el que la colaboradora ha estado presente a través de una videollamada, en la que ha dejado patente su emoción de volver a esa casa, en la que vivió hace más de 12 años.
La colaboradora entrará en la casa de los secretos para convivir con los concursantes durante cinco días. Un reto tanto profesional como personal, con el que Nagore Robles se quiere quitar la espinita que le dejó su paso por aquella casa hace más de una década.
Para Nagore, esto es una gran oportunidad de poder reencontrarse con la casa de Guadalix de la Sierra, después de haber concursado en una edición de ‘Gran Hermano’, donde se dio a conocer, convirtiéndose además en la concursante expulsada con el porcentaje más alto de la historia del reality.
De esta forma, Nagore Robles será el rostro VIP que entre en la casa de ‘Secret Story’, después del veto a Kiko Rivera, debido a las polémicas declaraciones que realizó el pasado miércoles en su entrevista con la revista ‘Lecturas’.
«No voy a dejar indiferente a nadie», exclamó Nagore Robles durante su conexión con Toñi Moreno. Además, señaló que está muy emocionada por volver a vivir en la casa del concurso en el que se hizo famosa tantos años después.
«Llevo una misión para ellos pero yo también tengo una misión, pasarlo bien y disfrutar como nunca. ¡Y ahora no me podéis echar!», exclamó la colaboradora entre risas, que ya cuenta las horas para entrar en la casa del nuevo reality de la cadena.
Lo último en HappyFM
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
Últimas noticias
-
AEMET: Castilla y León con cielos nublados y posibles chubascos dispersos hoy
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Barcelona para un día agradable
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española