‘Secret Story’: ¿Quién fue la expulsada de la gala de ayer?
Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre
Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó
Gianmarco, en shock con este “zasca” de Carlos Sobera en ‘Secret Story’
El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera tan concreta, pudimos ver una nueva expulsión del concurso. Tras la salvación de Isabel Rábago el pasado martes, la decisión estaba entre dos pesos pesados de esta edición.
Estamos hablando, cómo no, de Lucía Pariente y Adara Molinero. El propio Jorge Javier Vázquez, una vez las dos se encontraban en la sala de expulsión de ‘Secret Story’, reconoció que esa situación era “una pena para el programa”. Y es que se fuese quien se fuese, el reality perdía a una gran concursante.
La primera en hablar en la sala de expulsión fue Lucía Pariente, que quiso hacer una reflexión de su paso por el programa. “Estoy triste, pero llevo varios días así, no aprietes”, reconoció la madre de Alba Carrillo. “Yo me lo he pasado, lo he vivido y he ido a dar las gracias al Cubo por cada prueba y cada día. Eso en contraposición de no tener a quien quiero. Aunque he procurado no salir de la valla, me ha generado un punto egoísta de qué bien me lo estoy pasando”, añadió.
La madre de Alba Carrillo dio la razón al que fuera su compañero. Por si fuera poco, cree que tanto la colaboradora de ‘Viva la vida’ como Luis Rollán han sido muy perjudiciales no solamente para su participación, sino también para la de Emmy Russ. ¡Pero eso no es todo lo que ocurrió en el plató de ‘Secret Story’!
Y es que Lucía Pariente también tuvo un fuerte enfrentamiento no solamente con la madre de Cristina Porta por los comentarios que ha hecho estos días, sino también con la madre de Adara Molinero. Todo ello, cómo no, con los continuos comentarios de Alba Carrillo, que no quiso quedarse de brazos cruzados en este asunto. Lo cierto es que, a pesar de todo, Lucía ya está fuera del concurso.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»