‘Secret Story’: ¿Quién fue la expulsada de la gala de ayer?
Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre
Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó
Gianmarco, en shock con este “zasca” de Carlos Sobera en ‘Secret Story’
El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera tan concreta, pudimos ver una nueva expulsión del concurso. Tras la salvación de Isabel Rábago el pasado martes, la decisión estaba entre dos pesos pesados de esta edición.
Estamos hablando, cómo no, de Lucía Pariente y Adara Molinero. El propio Jorge Javier Vázquez, una vez las dos se encontraban en la sala de expulsión de ‘Secret Story’, reconoció que esa situación era “una pena para el programa”. Y es que se fuese quien se fuese, el reality perdía a una gran concursante.
La primera en hablar en la sala de expulsión fue Lucía Pariente, que quiso hacer una reflexión de su paso por el programa. “Estoy triste, pero llevo varios días así, no aprietes”, reconoció la madre de Alba Carrillo. “Yo me lo he pasado, lo he vivido y he ido a dar las gracias al Cubo por cada prueba y cada día. Eso en contraposición de no tener a quien quiero. Aunque he procurado no salir de la valla, me ha generado un punto egoísta de qué bien me lo estoy pasando”, añadió.
La madre de Alba Carrillo dio la razón al que fuera su compañero. Por si fuera poco, cree que tanto la colaboradora de ‘Viva la vida’ como Luis Rollán han sido muy perjudiciales no solamente para su participación, sino también para la de Emmy Russ. ¡Pero eso no es todo lo que ocurrió en el plató de ‘Secret Story’!
Y es que Lucía Pariente también tuvo un fuerte enfrentamiento no solamente con la madre de Cristina Porta por los comentarios que ha hecho estos días, sino también con la madre de Adara Molinero. Todo ello, cómo no, con los continuos comentarios de Alba Carrillo, que no quiso quedarse de brazos cruzados en este asunto. Lo cierto es que, a pesar de todo, Lucía ya está fuera del concurso.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar el pan y que luego quede crujiente
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)
-
La Guardia Civil rescata a 390 pasajeros de un tren detenido cuatro horas por el apagón en Valencia