‘Secret Story’: Luca Onestini da detalles de la enfermedad que padece
Jorge Javier Vázquez sorprende con esta inesperada propuesta a Belén Esteban
Adara Molinero, en contra de la amistad de Miguel Frigenti y Cristina Porta
Fiama desvela el final de una de las parejas de ‘La última tentación’ en ‘Secret Story’
No es ningún secreto que, con el paso de las semanas, Luca Onestini ha ido adquiriendo protagonismo en ‘Secret Story’. El hermano de Gianmarco Onestini aterrizaba en el reality dispuesto a que los espectadores conocieran un poco más su historia. Por ese mismo motivo no ha dudado un solo segundo en dar a conocer detalles de la enfermedad que padece.
Aunque ya se sinceró en sus redes sociales, Luca Onestini habló de este asunto con varios compañeros de ‘Secret Story’. Todo comenzó cuando Dani, de Gemeliers, se interesó por su historia al ver la falta de pigmentación en ciertas partes de su cuerpo, sobre todo en las piernas. Entre otras cuestiones, quiso saber si esta enfermedad (vitíligo) le ha afectado, de algún modo, en su día a día.
Es entonces cuando Luca Onestini dejó claro que si había algo que le habían enseñado a sus padres es que debía vivir la vida sin ningún tipo de complejo. Es más reconoció que, con estas manchas, llegó a ser Míster. A pesar de todo, lo cierto es que, en algún que otro trabajo, también le han tenido que maquillar las piernas para poder desfilar en bañador.
A pesar de todo, Luca Onestini ha dejado claro que no tiene ningún tipo de complejo al tener vitíligo. “Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo”, afirmó. Por si fuera poco, se siente realmente orgulloso ya que para él son su “seña de identidad”. Y no hay nada más bonito que tener ese pensamiento.
Lejos de que todo quede ahí, el hermano de Gianmarco Onestini ha desvelado que, en una ocasión, alguien le llegó a comparar con el caballo pío. Recordemos que esta raza cuenta con diversas manchas blancas, de varios tamaños, distribuidas por todo su cuerpo. Es evidente que está feliz con esta condición, ¡y nosotros también de que él lo sea!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa