‘Secret Story’: Sale a la luz el íntimo y curioso secreto de Julen
‘Secret Story’: Esta pareja protagoniza el primer edredoning de la edición
Canales Rivera y Cynthia Martínez tienen un acercamiento en ‘Secret Story’
Miguel Frigenti, entre lágrimas, desvela cuál es su mayor miedo
Este martes, los Gemeliers han descubierto el secreto de Julen en ‘Secret Story’. Ambos concursantes estaban convencidos de que conocían el secreto con el que su compañero había entrado en el reality, y así ha sido.
Durante la pasada noche, los concursantes accionaron el pulsador del programa, con la intención de desvelar el secreto de Julen. De esta forma, el pulsador les daba derecho a pronunciar el secreto de su compañero en voz alta.
Por otra parte, cabe recordar que cuando uno de los concursantes de ‘Secret Story’ hacen esto, en el caso de que acierten el secreto de su compañero, pueden ganar la esfera o las esferas que en ese momento tenga en su poder el concursante cuyo secreto ha sido desvelado. De la misma manera, si no descubre el secreto, puede perder su propia esfera.
Con su secreto ya descubierto, Julen explicó que hace unos años tuvo que ser operado de fimosis, y que la cicatriz le dejó «una pequeña aleta”. De esta forma, debido a que una ex novia le dijo que parecía un delfín, decidió llamarlo “el delfín guerrero”.
Así pues, quedó al descubierto que Sandra Pica conocía su secreto y que había preferido no desvelarlo. Bien es cierto que la concursante aseguró que es muy despistada y que no sabía que ese era su secreto.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista