‘Secret Story’: Julen desvela lo que ocurrió con Violeta Mangriñán tras su ruptura
Fiama desvela el final de una de las parejas de ‘La última tentación’ en ‘Secret Story’
Secret Story’: Adara Molinero entrará en el programa y Gianmarco reacciona
‘Secret Story’: Estos son los nominados de esta semana
Julen ha roto su silencio sobre su relación con Violeta Mangriñán. Aunque el concursante de ‘Secret Story’ hasta ahora no había hablado de su ex pareja dentro del reality, esta semana rompió su silencio, dejando a la valencia en mal lugar.
Durante una charla con Miguel Frigenti, Julen se sinceró sobre lo que ocurrió entre Violeta Mangriñán y él después de su ruptura. Una ruptura que se produjo mientras que la influencer se encontraba en ‘Supervivientes 2019’.
Violeta rompió con Julen desde Honduras, tras haber sentido un flechazo por Fabio Colloricchio, uno de sus compañeros, con quien a día de hoy mantiene una relación sentimental, surgida cuando ambos concursaban en ‘Supervivientes’.
Durante la última gala, Julen recordó que incluso antes de conocer a Fabio, cuando ambos todavía estaban juntos, ya se conocía el nombre de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’: «Dos días me pasó. Abrí el ojo y estaba ella despierta mirando el Instagram de Fabio».
Julen se sinceró con Miguel Frigenti, asegurando que en el momento de la ruptura en directo se sintió «como una colilla, yo me sentí así. Me dijo: ‘Mira, he encontrado aquí un hombre de verdad, si me pasa esto, que me gusta otra persona, es porque no te quiero y ya está’».
El concursante sorprendió a los espectadores de ‘Secret Story’ al confesar que, cuando Violeta y él se reencontraron en las instalaciones de Mediaset, ella «me toca el culo y lo que no es el culo y me dijo ‘esto es mío’. No me sentó bien… Y estoy sentado en una mesa con Violeta y Fabio y me empieza a pisar los pies y él sin enterarse», reveló el concursante ante la cara de asombro de Miguel Frigenti.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud
Últimas noticias
-
Albon se lava las manos tras chocar a Alonso en Austin: «Me pellizcó»
-
Jorge Martín lucha a contracorriente para obrar el milagro de estar en Malasia
-
Microsoft enseña la puerta a una cuarta parte de su plantilla mundial: ofrece 60.000 salidas voluntarias
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
¿Limpias la cocina antes de irte a dormir? En psicología, este hábito sugiere mucho más que un simple deseo de limpieza