‘Secret Story’: Emmy Russ tuvo un romance con este participante de ‘La última tentación’
‘Secret Story’: Estos son los primeros nominados de la edición
‘Secret Story’: Sandra Pica se convierte en la primera penalizada de la edición
Sofía Cristo desvela que sufrió abusos sexuales con 5 años y Bárbara Rey reacciona
El pasado miércoles 15 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver el estreno de dos formatos: ‘Secret Story’: Última hora’ y ‘La última tentación’. El primero de ellos estaba presentado por Lara Álvarez, que recibió la visita de Sandra Barneda para anunciar el inminente regreso de la edición especial de ‘La isla de las tentaciones’.
Lo que nadie esperaba es que la cuestión fuese más allá. La asturiana terminó por desvelar, en directo, que hay un inesperado vínculo entre los dos programas, algo que dejó sin palabras a la propia Sandra Barneda. ¿Pero quién es la protagonista de esta unión? Nada más y nada menos que Emmy Russ.
La considerada como la reina de los realities en Alemania fue novia de uno de los rostros más conocidos de ‘La isla de las tentaciones’. Estamos hablando de Cristian Jerez, que participó en la segunda edición del reality junto a la que era su novia, Melodie Peñalver. Una coincidencia que dejó sin palabras a más de un espectador. ¡Y no es para menos!
Recientemente también se descubrió que Cristian tuvo un affaire con Lucía Sánchez, que participa en ‘La última tentación’ con su pareja Isaac. Es en estos instantes cuando se ha descubierto que, nada más llegar de República Dominicana, el influencer tuvo un romance con Emmy Russ, actual concursante de ‘Secret Story’.
La alemana se lo confesó a Fiama y Sandra Pica, exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’. Este hecho se mantuvo en secreto porque Cristian no podía publicar nada sobre su vida sentimental en redes sociales tras participar en el reality. Fiama realizó unos cálculos con los que llegó a una conclusión: cuando Jerez salía con Emmy Russ aún seguía con Andrea Gasca. La alemana reconoció que “fue mucho más que un lío, fuimos novios” ya que, entre otras cuestiones, llegó a conocer a la madre del joven.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?