Televisión

‘Secret Story’: Estos son los primeros nominados de la edición

Secret Story
Secret Story

Este martes Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Secret Story’, en la que se conoció el nombre de los primeros nominados de la edición. Al principio de la noche, los concursantes se encontraron con la sorpresa de que tenían que nominar en negativo y a la cara, un hecho que ha avivado aún más la tensión entre algunos de ellos.

Estas primeras nominaciones han servido para confirmar las primeras alianzas dentro de la casa, así como también, las primeras enemistades, pues tan solo han hecho falta unos días para que la tensión se haya apoderado de la casa de ‘Secret Story’.

Tras una tensa ronda de nominaciones a la cara, se conoció el nombre de los tres nominados de la semana: Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ se pondrán en manos de la audiencia. Tanto es así que, para uno de ellos, su paso por el nuevo reality de Telecinco se acabará esta misma semana.

Por una parte, Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes que más conflictos ha protagonizado dentro de la casa. La joven tiene un carácter fuerte que no puede esconder, y esto le ha hecho tener encontronazos con varios concursantes.

Chimo Bayo, otro de los nominados de la semana, entró a la casa de ‘Secret Story’ pisando fuerte. Sin embargo, a lo largo de los días se ha ido desinflando y ha mostrado poco interés por permanecer en el concurso, de hecho, ni siquiera se ha aprendido el nombre de todos sus compañeros.

Por último, Emmy Russ es sin duda la concursante con más frentes abiertos. En los últimos días ha mantenido enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros, creando un ambiente de mucha tensión que ha propiciado que se convirtiera en la tercera nominada de la noche. Será este mismo jueves, cuando Jorge Javier Vázquez desvelará el nombre del primer expulsado de ‘Secret Story’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias