Música

Sebastián Yatra será el encargado de presentar los ‘Premios Juventud’

Sebastián Yatra se estrena como presentador

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas revelación del momento. El colombiano está arrasando también en redes sociales tras ser todo un aficionado a Tik Tok durante la cuarentena. Tras sus grandes éxitos, ha sido elegido para presentar los ‘Premios Juventud’.

El cantante se estrenará como presentador, junto a la actriz estadounidense Julissa Calderón, el próximo 13 de agosto tal y como ha confirmado la cadena Univision. Pero estos dos no son los únicos presentadores, sino que se suman a los integrantes del equipo de presentadores de esta edición: Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

Sebastián Yatra no ha parado de trabajar durante el confinamiento y lo demostró con el estreno de ‘No bailes sola’ junto a Danna Paola. Esta colaboración ha alcanzado ya los primeros puestos de las listas de éxitos de muchos países. Han empezado la promoción del tema, aunque de una manera diferente por la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, el colombiano ha subido un desnudo a Instagram con el que ha arrasado. Ha aprovechado y le ha puesto de título una frase de ‘No bailes sola’.

Esta colaboración no es la única del colombiano del 2020 ya que también estrenó ‘Falta amor’ con Ricky Martín, ‘Locura’ con Cali y El Dandee, y ‘Bajo la Mesa’ con Morat. Además, ha asegurado que “se viene música” tras estar metido en el estudio.

Evadirse en el estudio puede ser la solución para superar la ruptura con Tini Stoessel, con quién tenía una muy bonita relación y eran una de las parejas más queridas en el panorama musical. Se habían convertido en la envidia de todo el mundo tras un año de relación. El final de la relación no ha sido nada polémico ya que ambos han querido evitar el drama.

Tini, a parte del comunicado oficial que publicó en redes, no ha hablado más del tema. Sin embargo, Yatra ha hablado sobre esto en ‘El break de las 7’: “Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

A lo que también añadía: “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”. Nos alegramos de que ambos lo estén superando y de que sean felices, aunque sea por separado.

View this post on Instagram

Mi niña ☀️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias