Celebrities

Sebastián Yatra ha hablado de Tini casi dos meses después de la ruptura

Sebastián Yatra rompe su silencio tras su ruptura con Tini

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Aunque hayan pasado dos meses desde la ruptura de Sebastian Yatra y Tini Stoessel vía comunicado oficial, el tema aún sigue dando que hablar. La pareja era una de las más queridas del panorama oficial y, tras un año de relación, se habían convertido en la envidia del mundo de la música. Todo parecía ir viento en popa, hasta que anunciaron su separación definitiva durante la cuarentena.

Ambos han seguido adelante con sus carreras sin comentar mucho la situación y centrándose en la música. Ha sido Yatra el primero en romper el silencio sobre el tema en el programa ‘El break de las 7’, un talk show de entrevistas de la cadena Univisión conducido por la famosa Chiquinquirá Delgado.

El artista colombiano decidió abrir su corazón con la presentadora y reveló alguno de los detalles de la ruptura: “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida a largo plazo a veces van por caminos distintos”, aseguró.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, declaraba el cantante de ‘Cristina’.

Parece que la pareja ha evitado el drama a toda costa y han dejado la pasión de sus canciones atrás para tomar una decisión racional. Yatra reconoce la importancia que ha tenido para él su relación con Tini: “Yo lo que siempre digo es que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

View this post on Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El cantante parece que comienza a recuperarse y asegura que se encuentra bien: “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, concluía hablando de la argentina sin hacer referencia a ninguna otra posible relación, como la que se rumoreó que podía tener con Danna Paola. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias