Sandra Barneda se sincera sobre su complicidad con Nagore Robles en televisión
Nagore Robles se sincera sobre cómo es trabajar con Sandra Barneda en ‘Pesadilla en el paraíso’
Sandra Barneda se sincera con Javi tras llevarse una decepción con el concursante
Sandra Barneda desvela qué hace el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ antes de las hogueras finales
Sandra Barneda está viviendo su mejor momento al presentar dos programas de Mediaset con mucho éxito, la sexta temporada de La isla de las tentaciones y Pesadilla en el paraíso; además de estar triunfando con el lanzamiento de sus novelas. La presentadora se ha dejado ver en el evento de Samsung, donde daban un concierto muy especial, y allí ha hablado de la bonita relación que comparte con Nagore Robles.
La pareja formada por las presentadoras ponía fin a su relación a finales del 2021, tras más de 6 años juntas. Una historia de amor que traspasaba la pantalla y que generó mucha tristeza en los espectadores al enterarse de qué había terminado. Sin embargo, ahora se encuentran muy felices o así las hemos podido ver presentando juntas Pesadilla en el paraíso donde comparten gala los domingos en el debate.
Sandra Barneda no ha querido dar explicaciones mi meterse y más polémicas se ha limitado a decir hola qué ambas estuvieron juntas mucho tiempo y por eso tienen tanta complicidad: “Ella es presentadora y yo también soy presentadora por eso tenemos la complicidad entre compañeras. Disfrutamos, además tenemos la suerte de tener un trabajo donde nos lo pasamos muy bien y nos gusta mucho”, explicaba.
Al preguntarle detalles sobre como se encuentra ahora mismo a nivel personal y a nivel de parejas no ha querido dar ninguna respuesta ni entrar en detalles: “Yo de eso no hablo, pero en general estoy feliz”, terminaba diciendo con una sonrisa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo