Televisión

‘Sálvame’: El novio de Rocío Wanninkhof se sienta por primera vez en un plató

Toni, novio de Rocío Wanninkhof, reaparece en televisión gracias a Sálvame
Toni, novio de Rocío Wanninkhof, reaparece en televisión gracias a Sálvame
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tony Jurado, el que fuera novio de Rocío Wanninkhof, en su entrevista en Telecinco ha regresado a España para dar la cara por primera vez después de que el caso haya vuelto a la actualidad tras los documentales de HBO y Netflix. ‘Sálvame’ ha sido el programa que ha conseguido entrevistarle en exclusiva

 En la actualidad vive alejado de toda la polémica y lejos de su tierra, ya que se ha trasladado en a Finlandia, poniendo más de 4.000 kilómetros de tierra de por medio. Esta entrevista llega después de que el testimonio de Dolores Vázquez, acusada del crimen de forma injusta, apareciese en una plataforma de streaming.

Carlota Corredera habla ante el exnovio de Rocío Wanninkhof que mantuvo su rostro oculto durante el comienzo de Sálvame
Carlota Corredera habla ante el exnovio de Rocío Wanninkhof que mantuvo su rostro oculto durante el comienzo de Sálvame

Hasta la fecha, Tony Jurado ha rechazado aparecer en los documentales, aunque ahora ha aceptado dar la cara por primera vez en años. Días atrás ya hizo su primera intervención, aunque lo hizo vía telefónica después de ver a su madre intervenir en el programa de Telecinco.

«Anímicamente estoy bien, todo el rencor que se ve en lo que pasó es lo que me molesta», comentó a ‘Sálvame’. Su posición en aquel momento fue muy delicada, ya que siendo el novio de Rocío fue mirado por las autoridades como uno de los principales sospechosos.

Toni Jurado, el que fuera novio de Rocío Wanninkhof, en su entrevista en Telecinco
Toni Jurado, el que fuera novio de Rocío Wanninkhof, en su entrevista en Telecinco

Toda la presión sobre él, según contó, se centró tras el entierro de la fallecida: «Estábamos en la casa y las sospechas se volcaron hacia mí». Todo ese proceso lo describió como una experiencia «horrorosa» que le ha marcado de por vida.

La presión casi puede con él

Recordando aquellos duros momentos, en los que era el principal señalado del crimen, aseguró que la presión casi puede con él: «Los interrogatorios de la Guardia Civil me hicieron tanto daño, que estuve a punto de autoinculparme».

«Su muerte y la sospecha de que yo la había matado me han marcado para siempre. Vivo con carencias», confesaba ante las preguntas de Carlota Corredera en ‘Sálvame’. También habló sobre lo que siente al volver a abrir viejas heridas: «A día de hoy no sé si hubiéramos estado juntos, son preguntas que te haces toda la vida, te culpas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias