‘Sálvame’: Marta Riesco y Cristina Porta protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’
Marta Riesco, harta de las continuas comparaciones con Olga Moreno en redes sociales
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Este pasado miércoles el programa Sálvame se dirigía hasta la gala de San Isidro 2023 celebrada en la plaza de toros de las ventas, allí acudieron muchos famosos desde Victoria Federica hasta José Ortega Cano, Gloria Camila hasta presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo hubo una persona que quiso llevarse todo el protagonismo de la noche. Marta Riesco, actual novia Antonio David flores y reportera del programa fiesta, intentó boicotear el directo que estaba haciendo su compañera Cristina porta.
La bronca que se vivió solo la pudieron ver los telespectadores de Mitele plus, aunque pronto se viralizó en redes sociales. Los compañeros de Sálvame estaban intentando hacerle una entrevista a José Ortega Cano y Gloria Camila, entonces Marta Riesco se ponía delante de las cámaras sin dejar a Cristina porta hacer su trabajo:» Marta hola tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo es bastante complicado hacer el programa con ella al lado es un poquito maleducada”.
Cuando ambas salieron del photocall, la colaboradora de Sálvame le trataba de explicar a sus compañeros todo lo que había pasado y en ese momento volví a entrar Marta en pantalla: «Marta estoy trabajando eres muy mala profesional y muy mala compañera». En ese momento la colaboradora de Fiesta se defendía atacando: «La profesionalidad brilla por su ausencia desde luego si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho», aclaraba.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
-
‘He-Man y los Masters del Universo’: ¿tiene escena post-créditos?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»