‘Sálvame’: Lydia Lozano se rompe en el regreso de Paz Padilla
El hermano de la periodista falleció por culpa del virus
Paz Padilla regresaba este miércoles pletórica al plató de ‘Sálvame’ después de su ausencia obligada por culpa de coronavirus. La presentadora, con intención de concienciar a la audiencia, contaba su calvario en el hospital, algo que provocaba las lágrimas de Lydia Lozano.
«¡Ya estoy incorporada! ¿La niña ha superado el Covid! ¡Estoy Covid-free!», decía la presentadora al comienzo del programa con una gran alegría. A pesar de que se ha mostrado muy seria con las precauciones para evitar contagios, no pudo evitar contraer el virus.
Lo que parecía que iban a ser síntomas leves, se convirtieron en algo más serio que le hizo tomar la decisión de acudir al hospital. Según explicaba días más tarde, fueron las palabras de su amigo Jordi Sánchez, que pasó 24 en la UCI, las que le hicieron poner rumbo al centro médico.
En un principio, quiso reivindicar que todos los trabajadores de las televisiones sean considerados grupos prioritarios a la hora de vacunar. «Al final trabajamos en una nave sin ventilación, con unas puertas que se abren solo durante la publicidad», explicaba.
Pero también quiso hacer contar los malos momentos que vivió en el hospital durante los días que estuvo ingresada. Con ánimo de concienciar, explicó con detalles que escuchaba gritos, «mucho movimiento» en las habitaciones y hasta «carros de paradas».
La emoción de Lydia
La presentadora de ‘Sálvame’ conoce a la perfección lo que en ocurre en un centro hospitalario por su pasado como enfermera. En ese momento, Lydia Lozano se emocionaba al escuchar el duro relato que estaba contando Paz en ‘Sálvame’.
Todo se debe a que la muerte de su hermano Javier Lozano está muy reciente. El también periodista, fallecía la semana pasada a consecuencia del coronavirus tras luchar con él durante un mes ingresado. En ese momento, la presentadora se daba cuenta de lo que ocurría.
«Ay, lo siento, Lydia», decía cabizbaja al darse cuenta de que su compañera se derrumbaba en directo. Con los sentimientos a flor de piel, la periodista tuvo que abandonar el plató para pasar el mal trago. Kiko Hernández no dudó en salir con ella para darle apoyo tras las cámaras.
Tras el complicado momento, el director de ‘Sálvame’ pidió cambiar de tema de manera radical para no hacer más daño a la colaboradora. Ahí fue, precisamente, Kiko Hernández el señalado, que tuvo que hablar de su posible relación con Carmina Ordóñez en el pasado.
No es la primera vez que los espectadores del programa ven como Lydia se emociona al recordar a su hermano. En su reincorporación al programa, no pudo aguantar la emoción al recordar que fue una gran figura del periodismo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Fallece Joan Gibert a los 89 años, figura esencial del arte contemporáneo mallorquín
-
Varapalo de la UE a Sánchez: no obligará a las regiones del PP a aceptar el reparto de menas del Gobierno
-
Inca acoge el XIV Encuentro de Cuerpos de Emergencia con un amplio abanico de actividades
-
Netanyahu promete «responder con fuerza y terminar con el terror de Hamás en Gaza» tras el ataque a Israel
-
Alibaba ejecuta la mayor compra inmobiliaria en Hong Kong desde 2021 por unos 852 millones de euros