Celebrities

Jordi Sánchez tuvo un papel importante en la lucha de Paz Padilla contra la COVID-19

Paz Padilla cuenta más detalles de su ingreso en el hospital por Covid

Paz Padilla, amiga de Jordi Sánchez
Paz Padilla, amiga de Jordi Sánchez

Paz Padilla ha retomado el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales tras el parón de este último mes. La presentadora ha confesado haber superado la COVID-19, pero también ha querido explicar algunos datos que le han ayudado a superar esta enfermedad. Además hizo caso a muchas recomendaciones que sus amigos y especialistas le dieron, como fue el consejo que su compañero Jordi Sánchez  le dio cuando supo la noticia.

Tras estar ingresada tres días en el Hospital y pasar la cuarentena en casa, Paz Padilla aseguró que habían sido momentos muy duros y difíciles. Gracias a su hija Anna Ferrer, la humorista ha estado más animada y tranquila. Anna ha sido la encargada de ir anunciando en las redes sociales el estado de salud de su madre y cómo iba notando las mejorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Aunque al principio, no todo fue así. En un primer momento el panorama era mucho más negativo y a medida que fueron pasando los días, la hija de Padilla comenzó a mostrarse más optimista con la situación. «Mi mami está bien. Que sois muchos los que os preocupáis y ya no le queda nada. Llevamos más de una semanita aquí», anunciaba en una de sus historias de Instagram. También quiso mandarle un mensaje a través de su perfil, anunciando las ganas que tenía de poder abrazarla. «Ganas de abrazarte y partirnos de risas por cualquier cosa»,  y  ha podido hacerlo de manera prudente y siguiendo las medidas establecidas, ya que aún la humorista no ha terminado su cuarentena. El reencuentro ha tenido lugar en el jardín de su casa y pasaron una bonita velada juntas, cumpliendo las medidas de seguridad.

De hecho, ahora que Paz Padilla comienza a recuperarse ha querido recordar a uno de sus compañeros de trabajo, Jordi Sánchez, a quién le hizo caso de los consejos: «Me acordé de Jordi, el pescadero, que me decía ‘A lo más mínimo vete al hospital, no esperes’, le hice caso, me fui al hospital, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy altos”, fue cuando decidieron ingresarla y poco a  poco se fue recuperando. «Tengo anticuerpos, así que estoy preparada para volver a la guerra. Nunca pensé que iba a pasar por esto», cuenta Paz, emocionada de haber hecho caso de uno de sus grandes amigos, Jordi Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias