Jordi Sánchez tuvo un papel importante en la lucha de Paz Padilla contra la COVID-19
Paz Padilla cuenta más detalles de su ingreso en el hospital por Covid
Paz Padilla ha retomado el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales tras el parón de este último mes. La presentadora ha confesado haber superado la COVID-19, pero también ha querido explicar algunos datos que le han ayudado a superar esta enfermedad. Además hizo caso a muchas recomendaciones que sus amigos y especialistas le dieron, como fue el consejo que su compañero Jordi Sánchez le dio cuando supo la noticia.
Tras estar ingresada tres días en el Hospital y pasar la cuarentena en casa, Paz Padilla aseguró que habían sido momentos muy duros y difíciles. Gracias a su hija Anna Ferrer, la humorista ha estado más animada y tranquila. Anna ha sido la encargada de ir anunciando en las redes sociales el estado de salud de su madre y cómo iba notando las mejorías.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque al principio, no todo fue así. En un primer momento el panorama era mucho más negativo y a medida que fueron pasando los días, la hija de Padilla comenzó a mostrarse más optimista con la situación. «Mi mami está bien. Que sois muchos los que os preocupáis y ya no le queda nada. Llevamos más de una semanita aquí», anunciaba en una de sus historias de Instagram. También quiso mandarle un mensaje a través de su perfil, anunciando las ganas que tenía de poder abrazarla. «Ganas de abrazarte y partirnos de risas por cualquier cosa», y ha podido hacerlo de manera prudente y siguiendo las medidas establecidas, ya que aún la humorista no ha terminado su cuarentena. El reencuentro ha tenido lugar en el jardín de su casa y pasaron una bonita velada juntas, cumpliendo las medidas de seguridad.
De hecho, ahora que Paz Padilla comienza a recuperarse ha querido recordar a uno de sus compañeros de trabajo, Jordi Sánchez, a quién le hizo caso de los consejos: «Me acordé de Jordi, el pescadero, que me decía ‘A lo más mínimo vete al hospital, no esperes’, le hice caso, me fui al hospital, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy altos”, fue cuando decidieron ingresarla y poco a poco se fue recuperando. «Tengo anticuerpos, así que estoy preparada para volver a la guerra. Nunca pensé que iba a pasar por esto», cuenta Paz, emocionada de haber hecho caso de uno de sus grandes amigos, Jordi Sánchez.
Ver esta publicación en Instagram