‘Sálvame’, a punto de sacar a la luz 28 minutos de conversaciones inéditas de Isabel Pantoja
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
Jorge Javier Vázquez sorprende al criticar a Telecinco por este motivo
Kiko Hernández anuncia que se va de ‘Sálvame’: «He tenido pensamientos raros y necesito descansar»
‘Sálvame’ ha mostrado un avance de los 28 minutos de conversaciones inéditas de Isabel Pantoja. En este contenido nunca visto, la tonadilla dice lo que realmente piensa y lo que ha callado durante muchos años.
El programa de Telecinco ha conseguido llamar la atención de los espectadores. ‘Sálvame’ creará expectación revelando poco a poco un contenido. Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores se mostraron impacientes por descubrir qué iba a suceder y quién era el protagonista.
El presentador fue la primera persona en tener acceso a este exclusivo secreto y accedió a una sala aparte para descubrirlo. Solo se mostró la reacción del catalán y su rostro dio varias pistas sobre la bomba. El actor se quedó tan impactado que pidió a la dirección verlo por segunda vez. «Me ha dejado un poco de mal rollo», expresó.
Kiko Hernández también escuchó el contenido y aseguró que lo que había visto era «para verlo catorce veces, es historia de España. Hay treinta mil historias». Después de tanto secretismo, ‘Sálvame’ emitió al finalizar el programa el esperado avance, cuya protagonista era Isabel Pantoja.
«Como siempre, lo hemos conseguido», afirmó Jorge Javier Vázquez antes de su emisión. La exclusiva a la que le han dado tanto bombo son 28 minutos de conversaciones inéditas de la tonadillera, donde dice «lo que realmente piensa» y que nadie había podido escuchar hasta el momento.
A partir del 3 de marzo por la tarde, los espectadores de ‘Sálvame’ sabrán qué ha comentado la cantante respecto a todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses. Ella se ha mantenido fuera del foco mediático desde hace tiempo y sigue manteniendo el duelo tras la muerte de su madre, Ana María Martín, que falleció en octubre del año pasado.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
La entrenadora del Union Berlín pierde en su debut y las redes la sentencian: «Vete a la cocina»
-
Manita de reconciliación
-
Fils acaba con el sueño de Rafa Jódar en el Conde de Godó
-
Guerra de Irán en directo hoy: últimas noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz
-
Resultado Rafa Jódar – Arthur Fils: resumen, marcador y cómo han quedado las semifinales del Conde de Godó