‘Sálvame’: Canales Rivera, destrozado tras romper su relación sentimental
Canales Rivera se ha mostrado decaído
Ser conocido públicamente tiene sus pros y sus contras, sobre todo, si perteneces a una de las familias más conocidas de la prensa del corazón. Pero si además trabajas en la televisión para programas como ‘Sálvame’, el nivel de privacidad podría decirse que es prácticamente nulo. Y si no que se lo digan a Canales Rivera, quien forma parte del equipo de colaboradores del programa y en las últimas semanas se ha visto sobrepasado por las informaciones relacionadas con su infidelidad.
Una infidelidad que le ha costado su relación sentimental y por la que el torero se ha terminado derrumbando en pleno directo. El testimonio de Cynthia Martínez, su supuesta amante, sigue retumbando en su cabeza. El torero ha reconocido que pasó la noche con ella pero sin intimar, sin embargo, sus continuos cambios de versión han hecho que su infidelidad le pase factura con su pareja.
“No debí hacerlo. Me equivoqué. Ahora mismo lo tengo tan presente que es tremendo… El daño está hecho, no quiero que tenga más recorrido porque como más recorrido tenga más daño va a hacer”, confesaba afectado por la situación. Una información que entre lagrimas explicaba que deseaba que terminara de una vez por todas: “Por respeto a la cadena yo me presto porque estoy aquí, porque trabajo aquí, porque me dais un trato increíble pero no creo que esto se alargue más… Si me ayudáis me gustaría que esto se acabara hoy”.
Un deseo que difícilmente se le va a cumplir, sobre todo, trabajando en Telecinco. “La situación es muy embarazosa. He hecho mucho daño a mucha gente”, continuaba. “Me siento débil anímicamente, personal, sentimental e incluso hasta profesionalmente me siento débil. Como todos sabemos tiene fecha de caducidad y el tiempo pone las cosas en su sitio”, confesaba a Jorge Javier Vázquez.
Eso sí, ha querido dejar claro que cuando todo pase sabe que será lo primero que hará: “Cuando tenga fecha de caducidad yo tengo mis deseos para cuando eso pase. Para estar preparado”. Una información con la que no quiso entrar en detalles pero que, seguramente estaba relacionada con su pareja. “No quiero decirlo. Puedo herir a unos y a otros… Son muchos frentes los que tengo abiertos. Hablar ahora de mi primera preocupación haría que se molestaran algunos”, explicaba.
Finalmente, destrozado concluía: “Tengo a mi tío muy malito, tengo a mi padre en muy mal estado, tengo problemas muy difíciles que tengo que afrontar y solucionar… Y tengo todo esto que he montado yo solito que lo tengo que arreglar como buenamente se pueda”.