Televisión

Jorge Javier Vázquez confiesa con qué colaborador le hubiera gustado “tener algo”

Jorge Javier ha querido sincerarse

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

El pasado sábado 26 de diciembre tuvo lugar el último ‘Sábado Deluxe’ del 2020, y podría decirse que culminó el año con su entrevista más inesperada. En esta ocasión no fue otro que el propio Jorge Javier Vázquez el que se sometió a al polígrafo de Conchita para contestar a las preguntas que los propios colaboradores del programa le decían.

Anteriormente, el presentador se había sometido al polígrafo pero no para hablar de sus compañeros, algo que hizo en primicia en el último programa del año. Un polígrafo que estuvo cargado de todo tipo de preguntas, desde si se había planteado dejar la televisión, si despediría a alguno de sus compañeros de forma fulminante o incluso, si le gustaría retomar su relación con Isabel Pantoja. Preguntas cuyas respuestas no tuvieron desperdicio, sobre todo, la que confesaba que se había sentido atraído por algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Como ha demostrado en varias ocasiones, Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua, algo que ha vuelto a demostrar. A la pregunta de si se había sentido atraído por alguno de sus compañeros, el presentador dijo: «Yo hubiese tenido algo con Antonio Rossi. Esto es algo que ya hablamos él y yo y que está aclarado”. «Lo que pensaba de todo esto ya se lo dije a él en privado», ha recalcado Antonio Rossi.

Pero Antonio Rossi no es el único en la lista de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha confesado que también alguna vez ha tenido fantasías sexuales con Kiko Matamoros. Una atracción que según él ha explicado, comenzó después de que el colaborador contase que se ha sentido atraído por un hombre. Eso sí, ha dejado claro que su atracción nunca ha sido de manera romántica, sino solo física. Además, Jorge Javier ha querido culminar diciendo que otra de las personas por las que ha sentido esa chispa ha sido por David Valldeperas. Sin duda, respuestas que nadie las vio venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias