‘Sálvame’ anuncia por sorpresa el fichaje de un nuevo colaborador
Jorge Javier Vázquez sorprende con un dardo envenenado a Paz Padilla
‘Sálvame’: Carlos Lozano se despide del programa antes del regreso de Jorge Javier Vázquez
Rafa Mora: la dirección de ‘Sálvame’ podría estar planteándose su continuidad en el programa
Aunque la temporada en televisión comenzó hace ya dos semanas, lo cierto es que Sálvame ha vivido este lunes el gran regreso de su presentador principal. Pero la llegada de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones parece que no es la única novedad, ya que el programa anunció el fichaje de un nuevo colaborador por sorpresa.
Mientras el catalán calienta motores para comenzar por todo lo alto, sustituyendo a Sandra Barneda en la docuserie de Rocío Carrasco, los colaboradores de la tarde temen por su sitio. Una vez se anunciaba la llegada de un nuevo nombre, algo que no ha sentado bien.
El primero en dejar clara su opinión era Antonio Montero, que pedía a la dirección que dejase de fichar gente. Pero no es el único de los tertulianos que se ha visto salpicado por este misterioso nombre. Todavía sin saber su identidad, ya llegaban los primeros reproches a sus futuros compañeros.
La primera atacada fue Belén Esteban, de la que ha dicho: «Para mí Belén Esteban no es la princesa del pueblo. Para mí Belén Esteban es la croqueta del pueblo». La cara de la de Paracuellos del Jarama dejaba claro que no le hacían ninguna gracia esas palabras.
Kiko Matamoros también recibió ataques sin esperarlo. «Kiko Matamoros es un poco elitista, culturamente hablando, y desprecia a los que no están a su nivel cultural», le dedicaba este nuevo compañero.
Hasta más allás de las ocho de la tarde el programa de Mediaset mantendrá la intriga y no desvelará el nombre de su nuevo colaborador. Por el momento se ha descartado el nombre de Olvido Hormigos, gran enemiga de Belén Esteban en el pasado, y ahora desaparecida de los medios de comunicación.
Colaboradora sorpresa
Al filo de las 20:30 h, los espectadores de Sálvame descubrieron que La prohibida será la nueva colaboradora del programa. Se trata de una de las drag queens más conocidas y reivindicativas del mundo LGTBIQ+. Cantante y activista, también es conocida como Amapola Cortés.
Luis Herrero Cortés es la persona que está detrás de esta performance, dando mucho que hablar desde hace años, tanto en España como Latunamérica. El público de Telecinco la recordará por su paso como jurado del Sálvame Mediafest, donde estuvo presente en La Noche Drag.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
Últimas noticias
-
Zoos en el punto de mira de los animalistas
-
Ni a las 9 de la mañana ni a las 4 de la tarde: ésta es la mejor hora para salir de viaje y evitar atascos
-
El Barça arranca el césped del Camp Nou tras utilizarlo de atrezo
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»