Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia un invitado para hoy que no ha gustado a la audiencia

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe

El pasado 18 de diciembre fue la última vez que el plató de Sábado Deluxe se llenó de invitados antes del parón navideño. Pasadas la Nochebuena y la Nochevieja, el equipo de colaboradores se prepara para recibir a una invitada que no ha gustado nada a la audiencia del programa

En su última entrega de 2022 Makoke y Paca La Piraña fueron las protagonistas de la noche, especialmente la ex de Kiko Matamoros, que protagonizó un polígrafo de lo más polémico. Desde entonces, las galas de Nochebuena y Nochevieja tomaron el control de las noches de los sábados.

Una vez pasadas las fechas navideñas, los fans del espacio del corazón esperaban con muchas ganas nuevos programas e invitados, pero al conocer la primera invitada del año se han llevado una desilusión. Lolita será la que se siente esta noche y hable de sus nuevos proyectos, profesionales y personales.

Aunque nadie duda que la hija de Lola Flores es un personaje que merece una entrevista como una estrella, es cierto que la audiencia ya está cansada de que sea una cara recurrente como invitada. Al conocerse su nombre muchos bromearon diciendo «que estará en nómina».

Las críticas en redes sociales no tardaron en llegar, siendo un clamor. «Acabaron la lista y vuelta a empezar. La próxima Lola Herrera , Maria Barranco, Massiel… Suerte que avisáis, para no verlo» o «Lolita va al programa más que el presentador», son solo algunas respuestas que se pueden leer en Twitter.

 

No les falta razón a los más críticos, ya que es Lolita ha pasado ya varias veces durante el último año por el plató, en concreto los pasados  15 de enero y  el 16 de julio de 2022. Por lo que con la de hoy es su tercera entrevista en un año, algo que ya no aguantan los espectadores.

Sus quejas no vienen solo por Lolita, ya que piden nuevos nombres entre los invitados estrella y que no recurran a nombres como Lola Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada o María Barranco de forma tan continuada. ¿Hará Sábado Deluxe caso a su audiencia en este año 2023?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias