‘Sábado deluxe’ anuncia el invitado que no gustará a Kiko Matamoros
Tras la gran noche que se vivió la semana pasado con la visita de Alba Carrillo, llena de reproches para Jorge Pérez, Sábado deluxe regresa esta noche con un nuevo personaje. El invitado dará mucho que hablar y seguro que Kiko Matamoros estará pendiente de lo que se diga en plató.
El colaborador de Sálvame no estará presente en plató debido a que está en Dubai acompañando a su pareja, Marta López Álamo, por su trabajo como modelo. Vía exclusiva, la pareja confirmó hace solo unos días que se casará el próximo mes de junio en una boda muy esperada.
Aunque la atención se estaba centrado en la pareja, el equipo del Deluxe ha querido echar leña al fuego y ha decidido invitara, precisamente esta semana, a Makoke al plató. La exmujer de Kiko se someterá al polígrafo de Conchita.
La invitada de Sábado deluxe, en un avance emitido durante la tarde del viernes en Sálvame, adelanta hablará de todo y sobre todos: «No le tengo miedo a nadie, ni nadie». Anunciaba que no ha vetado «ninguna pregunta, no veto a nadie y vengo aquí a pecho descubierto».
No duda en dejar claro que «a Kiko no le gusta que haga nada en televisión» y dice muy convencida «que le gustaría verme fuera de televisión». Desde el plató se llegó a insinuar que su exmarido habría tratado de impedir que trabajase en programas de la cadena.
«No estoy pasando un buen momento económico y hago tetris para llegar a fin de mes», dijo sobre su situación económica, de la que se ha hablado mucho. Además, negó que no quisiera vender la casa que obtuvo tras el divorcio con Kiko Matamoros por no perder su estatus.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Soy experta en herencias y hacer esto con la cuenta del banco de un familiar te puede traer problemas muy serios
-
Parece de juguete, pero este inocente pececillo es una de las especies invasoras más dañinas que hay en España
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El Gobierno confirma el giro en la Incapacidad Permanente: el cambio que te afecta de lleno