Ryan Reynolds: La madre del actor insulta a Chris Hemsworth como si fuera ‘Deadpool’
Así fue el pique de la madre de Ryan Reynolds con Chris Hemsworth
Ryan Reynolds siempre ha sido muy activo en las redes sociales. El actor de Hollywood sorprende a sus seguidores con cada una de sus publicaciones tanto en Twitter como en Instagram. En esta ocasión, sorprendió con un vídeo en el que su madre insulta a Chris Hemsworth.
En el vídeo de apenas 73 segundos, se puede ver a la madre del actor, Tammy Reynolds, leyendo el guión que muestra a Chris Hemsworth y a Hugh Jackman, como una parte de la divertida pelea que ambos protagonizaron en las redes sociales.
Se trata de un vídeo que forma parte de la AGBO Superhero League, una liga de futbol de fantasía. En esta liga, Ryan Reynolds y otras estrellas que forman parte de las películas de superhéroes más famosas del mundo, juegan para ayudar a todo tipo de organizaciones benéficas.
«Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe», comentó antes de llamar a Hemsworth un «imbécil que parece un culturista foll…. con un ornitorrinco» dice la madre del actor.
Por otro lado, la madre de Ryan Reynolds menciona que «sólo una madre puede decir la siguiente parte. Chris, eres un pitido que suena de la manera más pitido. Lo siento mucho por mi hijo, Ryan. Es mi culpa. Lo mencioné mal» y termina diciendo que «¡Te amé en Wonder Woman! Fue lo mejor».
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
-
Piden prisión permanente para dos marroquíes por violar y degollar a una ex concejal del PP en Granada