Rosalía: unas abuelas, virales por bailar ‘Despechá’ en una residencia
Rosalía y The Weeknd brillan con luz propia con ‘La fama’, su colaboración
Rosalía desvela un detalle oculto de la letra de ‘Hentai’
Rosalía y Rauw Alejandro, protagonistas al ser investigados por la policía
Consagrada como una de las canciones del verano de este 2022, Rosalía ha vuelto a conquistar al mundo con uno de sus nuevos sencillos. En plena gira mundial con su Motomami World Tour, la artista española se ha hecho viral durante las últimas semanas tras presentar al mundo su nueva obra maestra, musicalmente hablando, Despechá.
Tal ha sido el recibimiento que ha tenido el tema que incluso la propia artista ha lanzado el challenge con la coreografía de la canción. Un reto que sus fans no han dudado ni un segundo en llevar a cabo. Y es que, no importa la edad, todos han caído rendidos ante el tema de la catalana. De hecho, unas abuelitas de una residencia de Badalona se han hecho virales durante los últimos días por el mismo motivo, se han sumado al reto.
@residenciadanae Disfrutando de nuestras tardes en la rambla ………#residenciadanae #badalona #motomami #motomami #despecha @rosalia ♬ sonido original – mayra.c.rolitas02
“Disfrutando de nuestras tardes en la rambla”, se puede leer en la descripción del vídeo que han compartido. Una publicación que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de 160 mil me gustas. Y es que, las «Motoabuelas», como las han apodado los usuarios de la plataforma, se han aprendido cada paso de la canción de Rosalía para bailarla mientras son grabadas.
Un video de lo más entrañable que se ha ganado el aplauso de todos. “Da gusto ver este vídeo”, “Muchos no se imaginan lo importante que son este tipo de actividades para nuestros mayores. Las coreografías le ejercitan cuerpo y alma. Buena labor” o “Las amooooo !!! Gracias por hacer cosas que estimulen su creatividad, lo importante es mantener una mente activa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Y es que, lo que está claro es que las autenticas «coronás» del challenge de Despechá han sido las abuelitas de la residencia de Badalona. Un reto que han superado con creces y con el que se han ganado el cariño de miles de usuarios en todo el mundo.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
Últimas noticias
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo sólo soy una persona»
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»