Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
Rosalía acudió al programa de David Broncano para presentar su álbum 'LUX'
Este lunes 10 de noviembre, La Revuelta comenzó una nueva semana con una de las invitadas más esperadas de esta temporada. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Rosalía. El pasado viernes 7 de noviembre, la catalana lanzó LUX, su nuevo álbum. Las expectativas eran verdaderamente altas tras el estreno de canciones como Berghain pero, una vez más, ha sabido superarlas con creces. De esta forma, no dudó en pasarse por el Teatro Príncipe Gran Vía para charlar con David Broncano sobre este proyecto que, indudablemente, va a marcar un gran punto de inflexión en su trayectoria profesional. Debemos tener en cuenta que la visita de Rosalía a La Revuelta es algo excepcional, puesto que, hasta ahora, únicamente había visitado El Hormiguero. Es más, lo ha hecho hasta en cuatro ocasiones, por lo que se intuía que la primera entrevista en televisión para presentar su álbum fuese con Pablo Motos.
Pero nada más lejos de la realidad. Así pues, en su paso por el programa que se emite de lunes a jueves en La 1 de Televisión Española, Rosalía no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más honesta, cercana y, sobre todo, espontánea. Por lo tanto, aprovechó esta entrevista no solamente para compartir diversos detalles sobre su nuevo álbum LUX y su espectacular e impresionante proceso de creación, sino que quiso hablar y sincerarse como nunca antes de su círculo más cercano. «Mi padre a día de hoy no trabaja, pero él se dedicaba a ayudar a que se hicieran naves industriales», comentó la artista catalana durante su paso por La Revuelta. Lejos de que todo quede ahí, la invitada quiso ir mucho más allá: «Mi madre siempre ha trabajado en una empresa de hacer placas metálicas pero, hace unos ocho años, dejó de trabajar ahí para ayudarme en todo», explicó.
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’
Como suele ser habitual en este programa, en un momento dado de la entrevista, David Broncano se animó a hacer a Rosalía las dos preguntas clásicas. Fue entonces cuando la artista, respecto a la pregunta del dinero en el banco, tiró de humor a la hora de responder, dejando claro que no quería compartir una cifra exacta: «No me puedo quejar, estoy muy agradecida».
La segunda cuestión, que es la de relaciones sexuales mantenidas en los últimos 30 días, la invitada de La Revuelta fue directa: «Cero. Celibato». Una respuesta que provocó las risas entre el público asistente. Fue entonces cuando Rosalía quiso compartir con David Broncano una anécdota de lo más inusual: «Ayer tuve un sueño muy lúcido de que acababa de tener un orgasmo. No sé cómo contaría eso».
La artista, agradecida con David Broncano: «Me lo he gozado»
Antes de despedirse, Rosalía no dudó en hacer saber al presentador de La Revuelta lo mucho que había disfrutado de la entrevista: «Me lo he gozado. Nunca había estado en un programa tan a gusto». Un comentario que muchos usuarios en redes sociales lo tomaron como un dardo envenenado a El Hormiguero. «Se siente como estar en el sofá de tu casa, literal, hablando con un amigo. Y eso es muy valioso», aseguró la invitada.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
Últimas noticias
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Barcelona para un día agradable
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
El ADN de unas semillas de uva de 2000 años de antigüedad reescribe la historia del vino actual