Rosalía sorprende con el vídeo musical de ‘Candy’, tema incluido en ‘Motomami’
Rosalía confirma más detalles de ‘Motomami’, su esperado álbum
Rosalía pone fecha de estreno a ‘Saoko’, su nuevo sencillo
Rosalía y Rauw Alejandro, protagonistas al ser investigados por la policía
Ha sido una larga espera, de eso no cabe duda, pero podría decirse que ha valido completamente la pena. Y es que, fueron tres años de duro trabajo en los que Rosalía estuvo al pie del cañón para lanzar su tercer proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que salió a la luz oficialmente el pasado 18 de marzo bajo el nombre de ‘Motomami’ y que, desde entonces, ha dado mucho de qué hablar.
El nuevo trabajo musical de la artista catalana cuenta en su tracklist con un total de 16 canciones inéditas, temas donde colabora con artistas de la talla de The Weeknd y Tokischa. Un nuevo proyecto que ha sido recibido con los brazos abiertos por el público, aunque, como en todos los casos, ha habido alguna que otra crítica.
En esta ocasión Rosalía ha sido señalada por el desplazamiento estilístico de su música, la cual se ha alejado del puro flamenco que tanto la caracteriza. Sin embargo, eso no ha impedido que la artista celebre a lo grande dicho estreno, una celebración a la que le ha puesto la guinda con el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Candy’, uno de sus nuevos sencillos.
Postulándose como una de las favoritas de sus fans, ‘Candy’ es una balada de desamor dirigida esa persona que ocupó tu corazón y no logra olvidarte. «No me has olvidao», entona la catalana en sus letras. Una temática que en su videoclip ha trasladado hasta un karaoke japonés.
De hecho, la cantante, como buena fan de esta cultura, ha vuelto a utilizar numerosas referencias japonesas y del mundo otaku para ambientar el vídeo musical de ‘Candy’. Un video que ha sido dirigido por Stillz, quien ha trabajado en proyectos para artistas como Bad Bunny, y que ya supera los 4 millones de reproducciones.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»