Rosalía estrena ‘Chicken Teriyaki’ como adelanto del álbum ‘Motomami’
Rosalía sorprende a sus fans con un cambio de look radical
Rosalía sorprende con un íntimo regalo a Rauw Alejandro por San Valentín
Rosalía pone fecha de estreno a ‘Saoko’, su nuevo sencillo
Rosalía confirmó a sus seguidores que esta semana habría nueva canción y así ha sido, con un look totalmente nuevo ha estrenado el videoclip de ‘Chicken Teriyaki’, el nuevo adelanto de ‘Motomami’ tras ‘Saoko’. La cantante ha innovado con un estilo distinto a los anteriores, escogiendo de esta forma unos sonidos latinos con un rap fuera de tiempo.
En este segundo adelanto, la catalana apuesta por una mezcla entre una base de reggaetón con toques experimentales para crear algo que nunca había hecho. Y es que, nada de lo anterior de la artista es similar a este nuevo sencillo. Lo que sí comparte con ‘Saoko’ es el movimiento, la innovación y un ritmo más imperioso que toma más lugar ahora en ‘Chicken Teriyaki’, haciendo que la canción sea una fiesta por todo lo alto.
La de Sant Cugat del Vallès no ha querido lucir su voz en esta ocasión, sino la coreografía en la que rinde homenaje al baile urbano y a la danza contemporánea con una estética asiática en la que últimamente se apoya a través de movimientos particulares. En tan solo dos minutos consigue expresar su nueva vida en Estados Unidos con mensajes rápidos que evocan sus momentos más felices. Puede ser que ‘Motomami’ nos exprese a través de mensajes cortos cómo está siendo su nueva vida en el continente americano.
Lo que sí tenemos claro es que Rosalía es tan impredecible que no sabemos qué podemos esperar del resto de canciones que compondrán el disco. No hay ningún género establecido, ni siquiera en las canciones, ya que podemos ver cómo en la escena de la moto traspasando el cristal hace alusión a la ruptura de esquemas que podría estar siguiendo. Hasta el 18 marzo tendremos que esperar para descubrir cómo serán el resto de las canciones, pero sin duda no dejarán de sorprender a todo el que lo escuche.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión