Rosalía comparte en redes sociales un adelanto de ‘Tuya’, su nuevo single
Rosalía confirma que en junio verá la luz una nueva canción
Rosalía vuelve a plantar cara a JC Reyes por la foto manipulada en la que aparece desnuda
Rosalía emociona con su versión de ‘Héroe’, de Enrique Iglesias, en Coachella
Dos meses después del estreno de RR, el EP lanzado junto a su pareja, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, Rosalía ya está preparada para lanzar un nuevo single en solitario, con el que hacer bailar a sus fans durante todo el verano.
Tras el éxito mundial de Despechá el año pasado, la artista catalana ya tiene preparada una nueva canción con la que adueñarse de las listas de éxitos durante los meses más calurosos del año. De esta forma, este viernes lanzará su esperado nuevo single.
Tal y como ella misma confirmó a través de sus redes sociales, en junio vería la luz nueva música, y el primer lanzamiento llegará este mismo viernes 2 de junio, bajo el título de Tuya, una canción producida por Chris Jedi & Gaby Music, de la que la artista ya ha compartido un adelanto.
A través de su cuenta de Instagram y de Tik Tok, Rosalía compartió un vídeo en el que se podía escuchar un fragmento de su esperado nuevo single. Un vídeo que como era de esperar, no tardó en volverse viral, generando reacciones muy positivas por parte de sus fans.
Sin embargo, la artista catalana filtró accidentalmente su nueva canción Tik Tok, al publicar un video de su nuevo single, pero en vez de subir unos segundos del audio, subió toda la canción, la cual ya está circulando en las redes sociales. Aunque no se descarta que sea una estrategia de marketing.
Sea una filtración accidental o una estrategia de marketing, la gran acogida que ha tenido el nuevo single de Rosalía en las redes sociales es una muestra del éxito que va a tener en las plataformas digitales tras su publicación oficial, que tendrá lugar este viernes 2 de junio.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mehmet Yilmaz: su edad, su pareja y biografía de Timur en ‘Renacer’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara sufre el desprecio de don Hernando
-
Demet Evgar: su edad, su pareja, hijos y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Quién es Mala Rodríguez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y su nombre real
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
Últimas noticias
-
El Ibex 35 enfría las subidas y cae un 0,25% al cierre ante las preocupaciones fiscales en Estados Unidos
-
Última hora de la alerta roja por lluvias en Valencia y otras partes de España en directo: mapa de la AEMET, clases suspendidas y carreteras cortadas
-
Los árbitros de Portugal denunciarán a Mourinho por su rajada contra el VAR tras el Benfica-Rio Ave
-
Los 21 puntos del Plan de Paz de Trump para Gaza: ¿el principio del fin de la guerra?
-
Pablo Iglesias anuncia que vuelve como profesor a la Complutense: «La siento como mi casa»