Música

Rosalía vuelve a plantar cara a JC Reyes por la foto manipulada en la que aparece desnuda

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía volvió a plantar cara a JC Reyes en la noche de este miércoles. Tras las publicaciones que el cantante sevillano compartió a través de su cuenta de Instagram hace unos días, la artista catalana decidió romper su silencio al ver la viralidad de las mismas en las redes sociales.

Se trataba de unas imágenes manipuladas de la artista para que pareciera que estaba desnuda, cuando en realidad, en las fotos reales Rosalía si que aparecía con ropa. Una broma de mal gusto, a la que la artista ha respondido de manera contundente. 

«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena», fueron las primeras palabras de Rosalía tras la publicación de las imágenes manipuladas.

Ahora, la artista catalana ha vuelto a pronunciarse con un nuevo mensaje, en el que reitera que: «El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco».

Rosalía concluye su mensaje con: «Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye», un mensaje que ha sido muy aplaudido y con el que la artista zanja el asunto, sin querer darle más bombo al sevillano.

Las palabras de Rosalía han sido muy aplaudidas, tanto por compañeros de la industria como por usuarios de las redes sociales, que desde el primer momento le mostraron todo su apoyo. Mientras tanto, varios festivales ya han cancelado a JC Reyes, a pesar del vídeo que el artista publicó este mismo jueves justificando las fotos publicadas. Sin embargo, se trata de unas fotos que no tienen justificación ninguna. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias