Música

Rosalía confirma que en junio verá la luz una nueva canción

Rosalía look
Rosalía.

Rosalía podría tener entre manos una nueva canción del verano. Tras el éxito mundial de Despechá el año pasado, la artista catalana estaría a punto de lanzar un nuevo single, que tal y como ella misma habría confirmado a través de sus redes sociales, vería la luz el próximo mes de junio.

Dos meses después del estreno de RR, el EP conjunto lanzado junto a su pareja, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, Rosalía ya podría estar preparada para lanzar un nuevo single en solitario, con el que hacer bailar a sus fans durante todo el verano.

A pesar de que tiene todas sus energías centradas en sus compromisos sobre diferentes escenarios con el Motomami Festival Tour, un show diferente al que llevó a cabo el pasado verano y que volverá a llevar a cabo este verano, la artista se prepara para un nuevo lanzamiento musical.

Ha sido la cuenta de Twitter @MOTOMAMlTOUR la que ha hecho saltar todas las alarmas sobre este posible lanzamiento. Se trata de una cuenta de información muy fiable sobre la artista, siendo una de las primeras en confirmar algunos de sus lanzamientos, o su ausencia en la la Gala MET de este año.

Por otro lado, hace apenas unos días un usuario de Twitter decidía pedirle a Rosalía una pista sobre un próximo lanzamiento musical. «@rosalia da me gusta si la nueva música sale el próximo mes», escribió en un mensaje a través de Twitter, que recibió la respuesta de Rosalía.

Rosalía le dio me gusta de su fan, de esta forma, la artista catalana habría confirmado que efectivamente su nuevo single verá la luz el próximo mes de junio. La nueva música de la artista está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que una vez más, llegará con un nuevo hit mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias