Rosalía sorprende al compartir la portada de ‘Motomami’, su próximo álbum
Rosalía y Rauw Alejandro: el motivo por el que dieron un paso más allá en su relación
Rosalía comparte un adelanto de una nueva canción de su disco ‘Motomami’
Rosalía comparte un adelanto de ‘Hentai’, una de sus próximas canciones
Ante la inminente salida de su próximo álbum, Rosalía ha publicado cual será la portada de su tercer y ansiado tercer disco, ‘Motomami’. En ella la artista aparece totalmente desnuda, aunque únicamente lleva un casco de moto puesto.
La catalana no ha aclarado cuando saldrá este nuevo proyecto, lo que sí sabemos es que, tal y como avanzó el pasado viernes, estrenará pronto un nuevo tema que formara parte de su nuevo álbum. Por ello, animó a sus seguidores a adivinar cual sería la canción elegida. “Madre míiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee” publicó en su perfil de Twitter.
Y es que, la artista catalana no para de darnos música. Hace unas semanas, compartiría un breve adelanto de otro tema, ‘Bulerías’, con el que hace un regreso a los sonidos flamencos.
Aunque, sin ninguna duda, hasta el momento el más comentado ha sido ‘Hentai’, una canción a piano que levantó multitud de críticas por su letra en sus perfil de redes sociales: “Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios”. Tras notar tanta crispación, la cantante se limito a responder con un tweet en el que preguntaba irónicamente a sus haters si se encontraban bien.
Ante tanta variedad en sus temas, la artista quiso hablar acerca del camino que quería seguir con su trayectoria profesional: “Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso” contestaba la catalana. Esperemos que Rosalía continúe ahogándonos con más música, pero, sobre todo, su nuevo disco salga antes de lo que imaginamos. ¡Qué ganas!
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Los primeros sondeos en Bolivia apuntan a un triunfo de la derecha y segunda vuelta entre Quiroga y Pereira
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Una pareja de colombianos bebidos se estampa contra cinco coches en Playa de Palma
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km