Celebrities

Rosalía comparte un adelanto de ‘Hentai’, una de sus próximas canciones

Rosalía.
Rosalía.

A finales de año, Rosalía nos sorprendía con el anuncio de su nuevo álbum ‘Motomami’, el cual se estrenará en 2022. Por ello, la artista va subiendo a sus redes sociales adelantos de los temas que compondrán la tracklist de su esperado disco.

En esta ocasión, ha sido el tuno del tema ‘Hentai’ donde la artista catalana nos mostraba un pequeño adelanto en su perfil de Tik Tok. De esta manera, vemos a la cantante sentada en un telesilla disfrutando de una jornada de esquí.

Y es que la letra que ella misma subtitula se ha convertido en el tema de conversación entre todos sus fans, que especulan acerca de que este tema en especial sea uno de los primeros de esta nueva entrega: “Te quiero ride como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo es chingarte, primero Dios”.

@rosalia♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį – La Rosalia


Aunque la opinión más viral no se ha centrado en este aspecto, ya que muchos usuarios se han mostrado alarmados con lo que veían en el vídeo, un mensaje explícito que lanzaba en un tema que verá la luz en las próximas semanas. Pero, seamos sinceros, ¿realmente este verso es tan “alarmante” a diferencia de otros temas del género donde el mensaje tiene un contenido mucho más agresivo?

Rosalía ha sido la primera en molestarse por estas críticas, por ello no ha querido desaprovechar la ocasión para defender su tema a través de su perfil de Twitter: “Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??” redactaba en un tono molesto.

Fue tal la repercusión de la respuesta de la catalana que, en tan solo una hora, se convirtió en Trending Topic, donde muchos apoyaron el discurso de la artista ante las críticas. Y la verdad es que lo que hemos visto en este adelanto, no tiene nada de agresivo en comparación con otros temas de artistas del género.

Este acontecimiento nos plantea un panorama donde nos muestra realidad, la cual genera rechazo a que una artista femenina incluya contenidos sexuales dentro de sus temas. Hay que tener en cuenta, que el reggaetón es un género donde los contenidos de este tipo abundan, por lo que habiendo escuchado lo que llevamos, nos sorprende bastante estas críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias