Música

Rosalía anuncia el lanzamiento de ‘Motomami’, su tercer álbum

Rosalía
Rosalía

‘Motomami’ es el nombre elegido por Rosalía para su nuevo trabajo, un álbum muy esperado por los fans este año. Este martes, 2 de noviembre, anunció en sus redes sociales el nombre del disco y, por si fuera poco, ha dado por fin la fecha de salida. No será hasta 2022 cuando podamos escuchar las nuevas canciones que la cantante catalana nos trae.

La artista colgó un vídeo donde aparece ella repitiendo durante toda la reproducción el título del álbum. Aparece ella en un fondo oscuro y blanco, lo que puede dar a significa que no todo será igual, sino que seguirá como hasta ahora, mezclando sonidos y géneros. La tipografía que usa para el título nos transporta a los años 2000. ¿Será que referenciará estos años de alguna forma en su nuevo trabajo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Queda claro que lo poco que hemos podido escuchar no se asemeja en nada a sus dos primeros LP, ‘Los Ángeles’ y ‘El mal querer’. Sin embargo, ¿podría estar la artista jugando al despiste en lo que se viene? Quizá estamos confundidos o quizá el tema pueda seguir con ese sonido experimental.

Tres años hace de ‘El mal querer’ y los fans piden a gritos lo nuevo de Rosalía, siendo así de lo más esperado este año. Tendremos que esperar, pero de momento sabemos que ha querido contar con Pharrell Williams para esta nueva aventura, además es casi seguro que también aparecerá El Guincho, con quien ya colaboró en ‘Con altura’. En cuanto a las canciones todavía no se conoce si existirá colaboraciones o si la bachata que enseñó en su perfil de Tik Tok estará. ¿Se acercará el momento de la colaboración soñada entre Rosalía y Rauw Alejandro?

De momento toca esperar, pero conociendo a Rosalía seguramente nos sorprenda con alguna que otra canción hasta que salga su nuevo trabajo. Por ahora, tendremos que seguir bailando ‘Linda’, su colaboración con Tokischa. ¡Es un tema que está arrasando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias