Celebrities

Rosa Benito luce orgullosa de su hijo rapero de 22 años

Rosa Benito, feliz y orgullosa de su hijo pequeño

Rosa Benito luce orgullosa de su hijo rapero de 22 años
Rosa Benito, presume de su hijo pequeño

Rosa Benito tiene debilidad por su hijo Amador. La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ y colaboradora, presumió de hijo con una tierna imagen en su cuenta de Instagram. Y es que aunque ya tenga 22 años, siempre será el pequeño de la casa y el ojo derecho de su madre.

En la imagen, la colaboradora aparece abrazando cariñosamente a su hijo Amador, quien no puede parecer más feliz de haberse reunido con su madre, tras unos días en los que ella disfrutó de unas vacaciones en el Delta del Ebro junto a unas amigas. El joven también tiene debilidad por su madre, siente una profunda admiración por ella y la buena sintonía entre ambos es evidente.

«Después de pasar un viaje maravilloso de vuelta a casa para celebrar el cumpleaños de mi chiquitín. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiero. 22 abriles» escribió Rosa Benito junto a la imagen, en la que aparece con una enorme cara de emoción y de orgullo de madre.

Además de Chayo Mohedano, el hijo pequeño fruto del matrimonio entre Rosa Benito y Amador Mohedano también ha nacido con talento. En 2016, con 19 años salió a la luz que ‘Mohe’ era el nombre artístico del joven, que se esforzaba por hacerse un hueco en el mundo del rap español.

A pesar de querer labrarse una carrera musical, el joven siempre se ha mantenido discreto, nunca ha sido amigo de los flashes ni de la televisión como el resto de su familia, él ha hecho gala de un carácter discreto manteniéndose al margen de lo mediático.

Para Rosa, su mayor preocupación siempre fue proteger a su hijo pequeño, ahora ya no le hace falta protegerle, sin embargo, parece que Amador ha seguido las lecciones que le ha inculcado su madre y se mantiene lejos de la televisión. Por su parte, la colaboradora se encuentra en su mejor momento: estable, tranquila y feliz.

View this post on Instagram

💙💚❤️

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias