Rocío Flores, rota tras felicitar el cumpleaños a Rocío Carrasco en directo
Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre Rocío Carrasco
En el último programa de ‘Tierra de Nadie’ ha seguido otra ronda de encuentros de los concursantes con sus familiares. En otras circunstancias, la organización de ‘Supervivientes 2020’ los hubiera traído a la isla, pero por la crisis del coronavirus estos reencuentros deben hacerse por videollamada. Eso es lo que le ha ocurrido a Rocío Flores con su novio Manuel.
La noche fue de lo más emotiva para la nieta de Rocío Jurado. Después de tener una llamada conmovedora con su novio, la presentadora Lara Álvarez sorprendía a Rocío recordándole que en España era más de medianoche y, por tanto, ya era 29 de abril. Es decir, el cumpleaños de Rocío Carrasco.
Ya nada sorprende con Rocío Flores, que ha estado usando el altavoz que tiene desde Honduras para mandarle innumerables mensajes a su madre. Todo con el fin de que reaccione y, de esta manera, se mejore la relación. En el último confesó que le gustaría tener un acercamiento con Rocío Carrasco.
Desde Madrid siguen con la incógnita si la hija de Rocío Jurado está o no siguiendo el programa, pero Carlos Sobera lanzaba un poco de esperanza después del tierno momento: “Verte llorar de esta manera y pensar en el cumpleaños de tu madre nos enternece de una manera absoluta. Está claro que tienes un amor infinito por ella. Si nos ha estado viendo, yo creo que sí, y sobre todo hacerlo de esa manera, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia en directo hoy: a qué hora es y dónde ver a Sainz y Alonso que luchan por un puesto en Monza en vivo
-
Ni en el salón ni en el baño: el sitio donde tienes que poner la planta del dinero, según la tradición china
-
A qué hora es hoy clasificación del GP de Italia de F1 y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 en Monza en vivo
-
Empezar de nuevo, Jaime Anglada
-
Giro radical en el tiempo: el METEOCAT confirma que lo que llega hoy va a ser extremo