Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores, entre lágrimas, manda un mensaje a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha querido lanzar un mensaje a su madre

Rocío Flores, en Supervivientes 2020
Rocío Flores, en Supervivientes 2020

Rocío Flores vivió el pasado jueves 23 de abril uno de los momentos más emocionantes de su participación en ‘Supervivientes 2020’. La concursante se rompió entre lágrimas al hablar de su madre con Jorge Javier Vázquez y no fue la única en emocionarse. Todo comenzó al recordar la discusión que se ha dado hace unos días entre ella y José Antonio Avilés.

El periodista comenzó a hacerle una serie de reproches entre los que incluía la mala relación con su madre. Algunas palabras del concursante calaron hondo en Rocío Flores propiciando que la concursante le contestara a todas y cada una de sus acusaciones. Ahora que los ánimos estaban un poco calmados, el propio presentador le pregunto a la concursante por la discusión que habían tenido días atrás. Recordar las palabras de su compañero le produjo una gran tristeza y como el presentador quería que hablara a gusto la mandó a la zona de nominaciones.

Una vez allí a solas con el presentador y la audiencia, la superviviente respondió a todas y cada una de las respuestas de Jorge Javier Vázquez acerca de su madre. “Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una buena relación con mi madre” comenzó diciendo la concursante, que continuaba aguantando para no emocionarse.

“Estaría bien tener un acercamiento, por mi parte y por el que viene detrás de mí porque para mí lo primordial es mi hermano que se está criando sin su madre. Llevo 7 años sin saber nada de ella, se ha perdido todo de nosotros” continuó diciendo Rocío Flores. Las desgarradoras palabras de la concursante lograron emocionar a muchos de los presentes en plató que escuchaban atentamente las sentidas palabras de la superviviente.

Sin embargo, la confesión más dura llegaba minutos después cuando el presentador le preguntó el motivo por el cual estaba concursando en ‘Supervivientes 2020’. Rocío Flores aseguró que no estaba ahí para ayudar a su padre con alguna deuda ni para ningún otro motivo de los que se han hablado si no para ayudar a su hermano “que no le falte de nada y que tenga su futuro asegurado, lo demás me sobra” aseguró la hija de Antonio David Flores. La madurez de la concursante y la tristeza en sus palabras por no tener relación con su madre calaron hondo en el programa en el que una vez más y sin quererlo, Rocío Flores fue la protagonista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias