Televisión

Rocío Flores, protagonista por un pequeño susto en directo

Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores ha vuelto al puesto de trabajo que ocupa como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, donde nos ha dejado una imagen que ha sido muy comentada. Durante las pasadas semanas, la colaboradora acudía a su puesto de trabajo, sin embargo, en vez de sentarse al igual que el resto de sus compañeros, la joven se mantenía de pie frente a un atril debido a la lipoescultura a la que se sometió junto a Olga Moreno el pasado mes.

Aunque, tras una larga espera, la hija de Antonio David Flores por fin ha podido sentarse, y es que, si algo nos dice que su recuperación de la operación avanza positivamente es que el fuerte e intenso dolor que sentía ha ido remitiendo. Ella misma contaba en plató que su día a día se ha visto en muchas ocasiones condicionado por tener que llevar a cabo sus rutinas de pie o tumbada. De igual manera, con este cambio postural, la joven ha tenido un susto en directo.

Rocío Flores.

El pasado lunes, Rocío Flores reaparecía en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar diversos temas como la actualidad de ‘Supervivientes 2022’. Se mostró contenta por poder volver a sentarse junto a sus compañeros en el sofá del programa. Asimismo, desveló que su creciente movilidad se debía a que le habían cambiado la faja de cuerpo entero, que durante semanas, se vio obligada a llevar debido a su última operación estética. El nuevo atuendo de la colaboradora le permite más movilidad, y por ende, poder llevar sus rutinas con más normalidad.

Tras ver un vídeo de ‘Supervivientes’, la colaboradora se dispuso a comentarlo, con la mala fortuna de que la saliva “se le fue por otro lado”. Seguidamente, comenzó a toser protagonizando un breve a la par que incómodo momento en directo. Sin embargo, ha conseguido mantener la calma tras beber agua, y después de recuperarse de tal infortunio, procedió a comentar sobre la monumental bronca que han protagonizado Alejandro y Tania.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias