Celebrities

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez: así ha sido su breve cruce de palabras

Rocío Flores.
Rocío Flores.

Muchos eran los rumores que arrastraban sobre una posible ruptura, aunque la propia Rocío Flores fue quien dejó caer en ‘El programa de Ana Rosa’, que su situación sentimental junto a Manuel Bedmar continuaba su curso.

Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido una noticia que ha vuelto a tambalear la relación, y es que, el testimonio de una joven, Laura Gutiérrez, ha contado con todo lujo de detalles, la relación íntima que ha mantenido con Manuel a espaldas de su novia.

Una traición que habría terminado por dinamitar la relación, y que, evidentemente, habría arruinado su reconciliación después de la crisis que pasaron a causa de los rumores de la supuesta infidelidad de Antonio David Flores.

Tal y como ha contado la joven el pasado miércoles en Lecturas, estos encuentros íntimos sucedieron en la casa en la que viven en Málaga, en la misma cama donde ambos duermen, y por si fuera poco, a veces con la tele de fondo durante las intervenciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

Esta entrevista ha puesto patas arribas la estabilidad de la colaboradora, hasta el punto de que la audiencia de ‘Sálvame’, ha sido testigo de la primera conversación entre ella y Jorge Javier Vázquez, con quien llevaba más de un año sin hablar por sus continuos ataques hacia su padre, entre otros motivos.

Sin lugar a duda, la infidelidad de Manuel Bedmar a su pareja ha sido el tema central de la tarde en ‘Sálvame Limón’, donde han participado Luis Pliego, director de la revista Lecturas, y la periodista, Carmen Duerto. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado que la colaboradora tenía el número de la hija de Rocío Carrasco para llamarla por sorpresa.

Ambos han mantenido un breve llamada, pero que al presentador, parece haberle dejado buenas sensaciones a pesar de lo ocurrido recientemente: “Acabo de hablar con Rocío. Me ha dicho: «Hola, Jorge Javier, buenas tardes, no tengo nada que decir” relataba.

Afectada por la situación, Rocío Flores se ha negado a hablar sobre el tema, del cual hablará en su reaparición el próximo viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, donde además, le veremos lucir nueva figura tras su operación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias