Rocío Flores desvela la razón por la que llaman «La Chusa» a Ana María Aldón
Rocío Flores: su comentada reflexión antes del estreno de ‘El último viaje de Rocío’
Rocío Flores sorprende con esta reflexión tras unas navidades muy amargas
Rocío Flores cancela su fichaje con ‘Ya son las ocho’: ¿Cuál es el motivo?
Rocío Flores ha explicado por qué llaman a Ana María Aldón como «La Chusa». La hija de Antonio David Flores se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de sus últimas polémicas.
La joven ha querido explicar cómo surgió el mote que le pusieron a la pareja de Ortega Cano durante su participación en ‘Supervivientes’. El inicio de todo se produce en el programa cuando los propios concursantes del programa la llamaban con ese mote, tal y como ha contado la colaboradora.
«Surge en ‘Supervivientes’ de modo gracioso, que realmente ahí cada uno podíamos tener un mote porque éramos un cuadro», comienza explicando Rocío Flores. «Por mucho que quieran decir algunas personas, ni tengo la poca educación ni la poca vergüenza de decirle a una persona en un tono despectivo ‘La Chusa’, y muchísimo menos en las circunstancias en las que estábamos», explica la hija de Rocío Carrasco.
«Conociendo a Ana María como la conocemos, ¿creéis que no me hubiera parado los pies si se lo digo en modo despectivo?», comenta la colaboradora hacia sus compañeros. Por otro lado, la joven ha echado balones fuera y dice no saber quién le puso el polémico mote, pero sí conoce por qué nace en el programa de Telecinco.
«Fue porque íbamos todos hechos un cuadro. Era un poco el rol que teníamos cada uno», explica Rocío Flores. Algunos colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han elaborado la teoría y aseguran que fue el propio José Antonio Avilés quién le habría puesto ese mote a Ana María Aldón.
Además, todos ellos han retado al cordobés a contar la verdad este fin de semana en el programa de ‘Viva la vida’ para “que se lo cuente el sábado a Ana María en su cara».
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos