Televisión

Rocío Flores cancela su fichaje con ‘Ya son las ocho’: ¿Cuál es el motivo?

Rocío Flores.
Rocío Flores.

Desde hace semanas, todo apuntaba a que Rocío Flores se había convertido en uno de los fichajes estrella de ‘Ya son las ocho’, el programa de las tardes de Sonsoles Ónegal. De esta manera, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores compartiría plató con uno de los pilares de su vida, Gloria Camila.

Al parecer, Rocío Flores habría estado negociando con el programa su contrato, para acudir un par de veces al mes como colaboradora, al igual que Gloria Camila. Sin embargo, tal y como ha informado ‘Fórmula TV’, Rocío habría rechazado esta propuesta.

Sería la primera vez que tía y sobrina trabajasen juntas en el mismo programa, no obstante, finalmente Rocío Flores se ha echado para atrás. Aún se desconocen las razones por las que la nieta de Rocío Jurado ha tomado esta decisión, pero todo apunta a que podría tener que ver con Marta Riesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ también acude cada tarde al programa ‘Ya son las ocho’ en calidad de colaboradora. De esta manera, a Rocío Flores le podía haber echado para atrás el hecho de tener que compartir plató con la nueva pareja de su padre.

Marta Riesco no solo colabora cada tarde en el programa de Sonsoles Ónega, sino que además ahora habla abiertamente de su relación con Antonio David Flores. Este hecho no le habría gustado a Rocío, quien prefiere mantenerse al margen y al parecer, coincidir lo mínimo con la periodista.

Por su parte, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, no tiene ningún problema con la joven. “Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ellas cosas maravillas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo», fueron las palabras que le dedicó a Rocío recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias