Rocío Carrasco se queda sin palabras al ver la entrevista de José Ortega Cano
Rocío Carrasco estuvo muy atenta a la entrevista que José Ortega Cano concedió a Ana Rosa Quintana este lunes en El programa de Ana Rosa, y así es como reaccionó a las declaraciones del diestro, sin dar crédito a lo que estaba escuchando.
Durante la entrevista, José Ortega Cano leyó un escrito en el que dejaba claro que su relación con Rocío jurado estuvo basada en el cariño y el respeto mutuo. Tras haber hecho está aclaración, el diestro se quejó de que Rocío Carrasco hubiera “retorcido la verdad hasta extremos” y le hubiera difamado.
Mientras tanto, Rocío veía esta entrevista en las mismas instalaciones de Mediaset España, a muy poca distancia del torero “Mientras que haya 14 metros de separación está todo bien”, decía ella.
Rocío Carrasco explicó que solo esperaba a que José Ortega Cano dijera “la verdad” y respondía al diestro cuando le acusaba de decir mentiras como una torre: “Torres más altas cayeron, lo que tiene que hacer es decir verdad”.
Mientras escuchaba la entrevista, Rocío creía ver un “desafío” en sus palabras: “Decir se está inventando es muy grave…” Y le retaba de manera contundente: “Yo te voy a decir por qué sufría Rocío Jurado”.
«Tú eres capaz de tantas cosas…”, le dijo Rocío mientras él negaba ser capaz de hacer nada que pudiera dañar a nadie y respondía con un “mentira” de forma contundente, cuando aseguraba de su matrimonio con Rocío Jurado estaba bien cuando la cantante enfermó: “Cuando dos personas se aman, rompen todo lo que pueda ser negativo”
Rocío Carrasco también se quedó totalmente incrédula mientras escuchaba que lo único que José Ortega Cano quiere es la paz familiar y abría los ojos escuchando la última frase que el torero dirigió a su mujer Ana María Aldón: “Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!”, fueron sus desafortunadas palabras.
Temas:
- Rocío Carrasco