Rocío Carrasco desvela el verdadero motivo por el que rompió relación con sus tíos
Rocío Carrasco se sincera, como nunca, sobre los “intereses ocultos” de su tío José Antonio
Rocío Carrasco desvela el fin económico de la última gala de Rocío Jurado
Rocío Carrasco: ¿Cuándo se emitirá ‘En el nombre de Rocío’ en televisión?
En la última entrega de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco se ha sincerado sobre el reparto de la herencia de su madre, Rocío Jurado, tras su fallecimiento. Unos momentos muy duros, donde conoció una cara oculta de sus tíos, que propició que poco a poco su relación con ellos se fuera rompiendo.
«No están satisfechos con las valoraciones. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar», expresó Rocío Carrasco sobre cómo se habían tomado el testamento de su madre.
En este episodio, Rocío también cuenta que descubrió que era heredera de un pozo de su padre, que su tía Gloria Mohedano le había ocultado. Otro hecho que hizo que se diera cuenta de que la relación entre ellos estaba rota y que todo se medía por intereses económicos.
«Todos volvimos a la casa de la Moraleja. Entré en la casa y se me vino el mundo abajo. Vi su casa sin ella… Estaba llena y yo la veía vacía porque ella no iba a estar. Recién llegada me senté en un sofá del salón y entró Gloria me dio un beso, me dio un abrazo y me dice lo que a mí sí me gustaría para mi casa es ese mueble. La miré y le dije… ¿cómo? Y me dice que ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla»», contó Rocío Carrasco sobre la actitud de sus tíos.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»